Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con apuntes subrayados

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2019 12:38 pm
Hola a todos, soy un poco novato con el Photoshop y me gustaría poder "quitar" lo subrayado a unos exámenes.

Estoy opositando y me han pasado unos exámenes pero ya están subrayados con las respuestas correctas. ¿cómo puedo "quitar" lo subrayado o cómo puedo disimular?

He pensado en ponerlo todo en blanco y negro y ver qué tal pero no me sale muy bien, alguna sugerencia?

Por karloss87

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2019 10:02 am
Bien, la forma de quitar eso que dices es bastante sencilla. En Photoshop lo que tienes que hacer es seleccionar el cuenta gotas, para colocarlo sobre el color que se ha subrayado, siempre y cuando sea de un color diferente a la letra que ha sido escrito. Una vez que has hecho esto, podrás como te indican en Gijoncitas cambiar el color con la herramienta para convertir todo ese color del documento en blanco. Para mí es la opción más rápida sin duda. Por otro lado, si no te funciona, lo mejor será ir clonando poco a poco para eliminar esta parte, aunque créeme, después de trabajar tanto con los apuntes y las respuestas correctas, te acordarás de cuáles son.

Por Harland

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.