Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON UN ROTADOR FLASH

MensajeEscrito el 27 Feb 2011 04:22 pm
:) Hola amigos, me pueden ayudar con un rotador de 728px X 90px que rote archivos .swf y que cambie por otros archivos cada segundos. Encontre un ejemplo donde se tiene que usar mysql.

Pero se que hay otra forma de hacer el rotador, o si tal vez alguien tiene un rotador me lo podria pasar yo lo necesito de 728 pixeles de ancho por 90 pixeles de alto.

Mi mail es [email protected], estoy creando una web y deseo poner avisos que esten rotando, por ejemplo que cuando termine una pelicula empieze otra.

Saludos. :cool:

Por richz

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 02:35 am

richz escribió:

:Pero se que hay otra forma de hacer el rotador, o si tal vez alguien tiene un rotador me lo podria pasar yo lo necesito de 728 pixeles de ancho por 90 pixeles de alto.

Mi mail es [email protected], estoy creando una web y deseo poner avisos que esten rotando, por ejemplo que cuando termine una pelicula empieze otra.

No! No pasamos archivos, comunidad de enseñanza, no de trabajo pago. Lee este post: http://foros.cristalab.com/baja-y-arregla-mi-archivo-t56378/

Por otra parte, el rotador es simple, tienes que usar un setInterval para medir el tiempo (Ejecutar una función cada X segundos) y luego esa función solo tiene un loadMovie al contenido que quieres.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab