Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con un tipo menu de preguntas en javascript

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 07:09 pm
Un saludo a todos los de cristalab me gustaria ver si me pueden ayudar

necesito hacer algo similar a las preguntas de esta pagina www.cabotransfers.com/faq.php al darle click a una pregunta sale la respuesta debajo de esta ¿Alguien sabe como hacer esto?¿Me podrian decir como es k se hace?

de ante mano se les agradece por tomarse un tiempesito para ayudarme k esten bien

Por musart

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 07:20 pm
Saludos.

Primero que todo eso se hace con un prototipo en Javascript, asi que esta colocado en la seccion equivocada :P.

Puedes averiguar un poco subre Jquery, trae varios demos de como hacerlo.. es llamado "Toggle", este hace que cuando se le da click se desplega el texto, y si esta desplegado ya lo recge. Si quieres que solo se despliegue y no se pueda recoger usas el ejemplo del "show", recogerlo seria el "hide".

Mira, para que no te confundas prueba este ejemplo de Toggle en Jquery UI (User Interface), lo descargas y lo implementas en tu codigo como te lo indican alli...

Si necesitas ayuda no dudes volver a comentar :D

PD: este tema debe ser movido, talvez lo encuentres en el apartado de Javascript y AJAX

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 09:24 pm
ok no hay proble ma y de todas formas se te agradece yo estare checando lo que me dices que estes bien y nuevamente gracias

Por musart

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2018 06:04 am

Por marioemoreno

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2018 03:29 pm
sino manejas Bootstrap como tal, te puedo recomendar una pagina donde te explica por completo como trabajar con el, espero te sirva.

Por Alexweb12

21 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.