Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con una imagen

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 06:07 pm
Hola amigos :oops: ante todo decir que no entiendo el photoshop...ni de diseño grafico, por eso el solicitarles ayuda :)
Si este no es el lugar indicado, porfavor, sabrian decirme donde buscar ayuda?

Lo que necesito es fusionar unas imagenes, para poner como banner en un blog sin perder calidad.
Me gustaria poner en esta imagen bajo la zona del buscador (espacio que es de color amarillo a la derecha arriba), el personaje amarillo (justicia) del banner azul, justo debajo de esa marca que mencione amarilla. me ayudais por favor?



si no me entendeis me conformaria con tener al personaje amarillo (justicia balanza incluida) sin fondo azul.

Esta chica os esta eternamente agradecida si me ayudais ;) y si no podeis gracias de todas maneras! mil besos a todos y todas

Por Cordobess@

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 11:42 pm
proba con algun modo de fusion de capa, overlay o multiply

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 05:13 am
lo haria si entendiera algo de diseño grafico, pero esque no tengo ni idea, por eso he pedido ayuda.
Gracias de todas formas!

Por Cordobess@

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 04:03 pm
Pero lo que quieres es que no se vea el espacio azul que contiene la imagen de abajo ¿no? si es así lo que necesitas es hacer una máscara en Photoshop en la imagen de abajo.
1/ tienes que tener las dos imagenes en un mismo documento ( cada una en una capa)
2/ La imagen de abajo colocala arriba
3/sobre esta imagen (situate encima de esta capa) haz una máscara (la opcion esta en capas abajo)
4/verás que se ha creado al lado una capa máscara, pincha sobre ella
5/Vete a la barra de herramientas, elige color negro frontal
6/pinta con negro sobre la imagen azul que quieres que no se vea (te daras cuenta de que todo lo que vas pintando sobre esa mascara se hace transparente, asi logras que se vea el fondo de la imagen de abajo)

Espero que te sirva de ayuda.

Por niviuk

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2010 11:42 pm
Hola Cordobess@

Mira hay varias formas como por ejemplo una solución que dio niviuk, otra seria poner las imágenes en capaz diferentes una vez hecho esto seleccionas la propiedad de mascara a la primera imagen hecho esto presiona la tecla (G) y crea el degradado (en blanco y negro) al sentido que quieras que se desvanezca la primera imagen.

Cualquier duda en la que te podamos ayudar no dudes en hacerlo

Yair

Saludos.

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.