Muchas gracias!!!! Me has solucionado un problema que tengo desde ayer, que casualidad que alquien abra una pregunta/post preguntando lo que yo necesite saver, jaja!! Muchas, gracias!!
Cachuplin, no se si eres novato o no pero te explicare lo que el ha dicho.
Se refiere al etiquetado de fotograma... que es eso? [Probablemente te preguntaras]
Pues al hacer click en un fotograma, en el panel propiedades pudedes ponerle una "etiqueta" o nombre a ese fotograma, o en vez de ponerle una etiqueta de nombre le puedes poner una de tipo comentario (o anclaje), de esta forma tu pedes hacer comentarios para saber de que trata ese fotograma sin pulsar en el o etc... pero si la etiqueta es de tipo comentario ActionScript no lo tendra en cuenta, te explico a lo que solisarg se refiere y entonces entenderas esto de que el ActionScript no lo tiene en cuenta cuando el etiquetado es de tipo comentario.
El dice que por un bug (o fallo tecnico) no se puede usar el metodo gotoAndStop("escena2", 1); y que la forma de hacerlo es mediante etiquetados, osea, en tu Escena 1 (por ejemplo) cuando el clip de pelicula se acava de reproducir se ejecuta un codigo, tu has puesto:
Código ActionScript :
gotoAndStop("escena2", 1);
pues la solucion es (luego modificaremos el codigo) en el lugar que quieres que haga el goto es el fotograma 1 de la escena 2 pues ese fotograma (en el que quieres que haga el goto) le pones una etiqueta DE TIPO NOMBRE, ¡¡NO DE COMENTARIO(ni anclaje)!!
lo que tu quieras pero que no sea Escena 2, ni que empieze por un numero (Recuerda: Clickas en el fotograma, abres el panel de propiedades y dentro del apartado etiqueta en el apartado nombre pones el nombre de etiqueta que quieras pero que no sea Escena 1 o 2 o 3 o etc..... ni que empieze por un numero). Y ahora en el final del clip de pelicula en el codigo substituyes lo de Escena 2 por el nombre de la etiqueta del fotograma 1 de la escena 2.
Deveria quedar asi:
Código ActionScript :
gotoAndStop("nombredelaetiquetadelfotograma1delaescena2", 1);
Ahh por cierto, solisrag, que "cagada" (con perdon) eso del bug, ya podrian rectificarlo!!
Muchas gracias!! Mi humor a subido al 98% jeje!!

Saludos!!