Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para reparar windows wp

Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2010 08:25 pm
Hola necesitaria que me ayudarais para poder reparar mi windows.
El problema es que no arranca el sistema opetativo de ninguna de las opciones que da (normal, a prueva de fallos, y mas opciones que da y que aho no me acuerdo).
Os cuento mas o menos hasta donde llego intentando reparar, haciendo lo siguiente (que lo encontre en este mismo foro)
•Insertar el cd de Windows XP en la bandeja de CD
•Reiniciar y presionar cualquier tecla para iniciar desde CD cuando el sistema lo pida
•En la pantalla que nos menciona si es reparación presionar "R" para entrar en ese modo
•Selecciona la partición donde se encuentra el sistema operativo
•Si tienes contraseña de administrador, ponla, si no simplemente presiona Enter

•Te aparecerá una linea de comando donde teclearas esto chkdsk /r
llego hasta aqui y ya no puedo continuar porque al meter el comando "chkdsk/r" me dice que es un comando no valido,
y si pono "chkdsk" me sale la esplicacion de /r o /p. pero no como ponerlos, he probado de un monton de maneras y siempre me dice comando no valido. :shock: :(
muchas gracias por vuestra ayuda.
esperando respuestas.

Por vel

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2010 05:31 pm
ya he conseguido que le entre el codigo pero no funciona si alguien sabe algo mas que se le pueda hacer.

Por vel

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2010 05:54 pm
Si no funciona con el modo de reparación, intenta volviendo a instalar Windows. Al detectar que ya hay una instalación te preguntará si quieres repararla.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2010 02:29 am
Buenasss, primero aclaró que el comando CHKDSK comprueba errores en el disco y en caso de querer reparar esos errores lo que deben hacer es escribir en la consola "CHKDSK /R /P" (sin comillas) deben respetar el espacio entre caracteres que puse sino les dirá comando no válido...

Pero como dicen que su sistema operativo no inicia lo que les sugiero es ya cuando bootean del cd ponen opción Instalar y luego Reparar... La opción reparar sólo estará disponible si su cd de XP es de la misma versión que el windows que tienen instalado, es decir si su windows es XP Proffesional su cd también debe serlo... Hecho esto nos cuentan como les fue y que problema les surge...

Salu2

Por Jebus Punk

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Silent Hill - Chaco (Argentina)

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2010 08:48 pm
Gracias por vuestras respuestas.
no he contestado antes porque he tenido algun problema con internet, al final he tenido que instalar windows de nuevo, cuando he podido darle a reparar y ha hecho como que lo reparaba, pero el problema seguia asi que instale el S.O nuevo, aunque creo que tendre que formatear el ordenador porque me han quedado todas las carpetas de los programas que tenia, pero el programa no esta y no funciona, (excepto el internet explorer que no funcionaba lo desistale y ahora funciona sin estar instalado en ningun sitio :( :( :( :? :? :? :? ) para que quiero ocupar memoria si no sirven para nada.
sabeis donde puedo conseguir drivers para un teclado airis modelo 2001 es que se me han cambiado los simbolos y algunas letras.
gracias

Por vel

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2010 08:30 am
No creo que sea por los drivers dekl teclado ya que por defecto los instala el windows, no he visto caso alguno donde tengas que instalar drivers de teclado, a menos de que sea muy vieja la motherboard, solo mira como esta configurado el idioma del teclado en el panel de control.Suerte.

Por daniel0289

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.