Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!MI PC SE REINICIA SOLA

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 02:19 pm
BUENO PRIMERO QUIERO DECIR Q ES MI PRIMER PREGUNTA EN LA PAGINA...Y NO SE BIEN COMO FUNCIAONA ASI Q LA PUBLIQUE AQUI....

LES PIDO A TODOS QUE ME AYUDEN PORFAVOR!!!!!ESTOY DESESPERADO!!!!!!

RESULTA Q BAJE EL INTERNET EXPLORER 7 Y SEGUI LOS PASOS DE INSTALACION...update.exe.... lugo se reinicio mi pc pero no andaba el explorer.exe y aparecia un erro como q faltaba el archivo "normaliz.dll" asi que reinicie...y como solo aparecia el explorer...aprete ctrl+alt+supr y alli entre a fire fox...baje el archivo "normailz.dll" lo descomprimi en system32 como lei que habia que hacerlo en caso de que pasara aquello...

Y AHI SURGIO EL PROBLEMA!!!!!!!!!! despues de eso reinicie el sistema y directamente NO INICIABA....SOLO LLEGABA A LA PANTALLA QUE CARGA WINDOWS XP Y ALLI SOLA SE REINICIABA Y SIEMPRE LO MISMO!!!!!!!!!!ME QUIERO MORIR!!!!!

A LO UNICO QUE PUEDO ENTRAR ES AL BIOS SETUP (F2) YA QUE NI EN MODO A PRUEBA DE FALLLA NI NINGUN OTRO DEL F8 PUEDO INGRESAR AL SISTEMA....SIMPRE PASA LO MISMO:::SE REINICIA SOLA CUANDO ESTA LA PANTALLA DE CARGA DE WINDOWS XP

PORFAVOR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!RINDO UNA MATERIA MAÑANA Y EN LA PC TENGO TODOS LOS APUNTES PARA ESTUDIAR!!!!! E TENIDO QUE VENIR A UN CIBER PARA VER QUE PUEDO HACER

PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :(

Por CAFRE6

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 02:20 pm
CUALQUIER COSA AVISENME A MI MAIL: cafre6hotmail.com GRACIAS

Por CAFRE6

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:32 pm
Pásale un antivirus. Formatea y si quieres realmente evitarte esta situación, instálale linux (ubuntu).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 07:28 pm
Hola

Menudo problema cuando la pc se reinicia sin parar maldita sea nos ENLOQUECE!!!

Bien esto se debe a varios factores, sobre todo que hay veces qu elas actualizaciones de windows no son totalmente compatibles con tu hardware.

Pero a modo de solucion te dejo estos que algunas veces me dieron resultado:

A - Si tienes el cd de windows xp trata de realizar una instalacion de rescate!!!
o sea colocas el cd y booteas desde alli como si fuera una instalacion normal, y cuando llegas a la eleccion le dices instalar windows , busca versiones anteriores y desde alli te da tres opciones
Instalacion nueva
instalacion de rescate (a veces no aparece, si es asi descarta este metodo inmediatamente)
y salir.

B - trata de arrancar a pruba d efallos y vuelve tu computador a un estado anterior con Restaurar el sistema de Windows
te vas hasta un dia nates de la actualizacion y lo devuelve a ese estado.

C- Formateas y arrancas de cero.

MUCHA SUERTE
Saludos
JACK

Por jack_pelorus

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 11:58 pm
En este momento tengo exactamente el mismo jodido problema, cambie de memoria ram y tambien se reinicia, voy a probar con una instalacion de xp!!!

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 03:47 pm

D-Virus escribió:

En este momento tengo exactamente el mismo jodido problema, cambie de memoria ram y tambien se reinicia, voy a probar con una instalacion de xp!!!


Puede ser la velocidad de la memoria RAM, ahora, si lo que hiciste fue aumentar la memoria RAM, te recomiendo que reconfigures la memoria virtual o archivo de paginación, si no puedes iniciar ni a prueba de fallos, vuelve a colocar la memoria RAM anterior y aumenta el archivo de paginación, luego reinicia el sistema poniendo nuevamente tu(s) nueva(s) RAM. :wink:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 09:28 pm

Por jacr1102

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 06:04 pm
si son acualizaciones lo que te provoca el fallo prueba restaurar el sistema.

Por mgmbd

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 02:10 am
solucionado, hice un backup de la información y le di formato al disco duro, instalé windows y todo volvió a la normalidad, el problema fue del windows, probé con una versión live de linux y el computado no se reiniciaba.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.