Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda sobre creacion de sitio para movil

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 09:51 pm
Buenas tarde gente!
les comento mi situacion
un cliente que hace unos años le realice su sitio web
me pidio si podia optimizarlo para movil
la verdad yo no tengo mucha idea
lo que el quiere es que al ingresar a la pagina desde moviles se pueda ver el sitio optimizado y no tal cual es la pagina sino solo con las opciones mas importes

como deberia realizar esto?
mas bien por donde deberia comenzar?

muchas gracias

Por santy.sl

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2013 04:46 pm
Hola santy.sl

Estoy en el mismo caso que tu, pero te daré unas ideas.

Generalmente para realizar un sitio web para móvil te recomiendo veas Reponsive Design que nos da Leonidas Esteban en un vídeo en mejorando.la

https://mejorando.la/videos/tutorial-responsive-design/

En este vídeo te podrás instruir muy bien a la hora de hacer tu maketacion, realmente no es nada complicado si ya has trabajo con HTML5 y CSS3. Basicamente es recortar el site mas compacto y solo colocar menos específicos de manera que puedas visualizarlos en una resolución de 480px.

Para codear te recomiendo Sublime Text 2 que usa Freddy, realmente muy bueno y facil de usar y sin mucha memoria en tu computadora.

Ala hora de maketear solo tienes que visualizar que menus quieres desplegar y que pantallas debes usar solo eso, no piedar tiempo en acomodos ya que no sea una web grande.

Punto de vista haz primeramente una boceto de navegacion y muestraselo a tu clientes como este por ejemplo.

[img]http://www.lucidity.ie/system/assets/261/custom/app-paper-prototype-2.jpg?1343035011[/img]

O bien si no sabes por donde empezar guiate mediante rompezacebas con JqueryMobile este es un espectacular sitio donde armas tu aplicacion y te da el codigo, asi de sencillo.

suerte
:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2013 09:51 am
Muchas gracias por la respuesta ;)!
perdon la tardanza es que no estuve por aca!
vamos a ver si sale! jeje

Por santy.sl

11 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.