Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Blogs profesionales

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2019 03:40 pm
Estoy llevando desde hace un par de meses un blog personal donde cuento un poco mis peripecias mientras práctico algo de deporte. Estoy teniendo alguna que otra visita e incluso son muchos los que a partir de ahí, me han seguido en las redes sociales. Me gustaría hacer algo profesional, un portal más dedicado y con una estética más chula, pero por desgracia no tengo tantos recursos como me gustaría ya que trabajo con un portátil Acer, el cual ya tiene bastantes años y tuve que cambiarle la batería aquí y no con un ordenador profesional con todos los programas a mi disposición. Me gustaría saber si, a pesar de esto, yo puedo crear algo decente para empezar a crecer y a mostrar mi trabajo con más estética.

Por Straesthus

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2019 11:26 am
Lo importante no es el equipo que tengas, hay muchos sitios donde puedes crear blogs gratis aunque si te recomiendo que al menos registres un dominio propio, en esencia creo que eso es lo único que necesitarías

Por chuiso

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2019 12:05 am
Straesthus puedes conseguir dominios por 8 dolares en Freenom por ejemplo.
Tambien puedes comenzar de forma gratuita usando WordPress.com. Por ejemplo buscando cazadoras de cuero negras encontre ese sitio realizado con WordPress y se ve bastante profesional.

Puedes empezar sin pagar en WordPress.com y luego, si lo necesitas migrar a un plan de pago.
Saludos a ti y al gran chuiso.

Por Benicius Online

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2019 07:47 am
Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas que te han dado...lo más importante no es tanto el equipo que tengas o el estilo del blog sino los temas que escribas. Es importante que los post sean muy interesantes, de actualidad y atraigan la atención del sector. Por ejemplo, Emibin es líder en el mantenimiento informático y el diseño de su blog es muy sencillo. Sin embargo, tiene muchísimo éxito.

Por Emibin

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.