Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botón cerrar

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2014 05:31 pm
tengo una duda que no acabo de darle solución
Estoy desarrollando un libro electrónico en Flash AS2 y me hallo en una tabla la cual el nombre de los libros son botones y llaman las imágenes que están fuera guardadas en una carpeta en la carpeta raíz.

Lo que estoy probando para hacer es guardando una serie de swf en la carpata raíz que contendran un diseño de una ventana con su botón cerrar y en dicha ventana la imagen.

En la película principal está la tabla con los títulos de los libros que son botones y que llamarán a los swf a través del componente loader de Flash. Hasta aquí no hay problemas.

El problema viene con el botón cerrar de los swf. Hasta ahora he hecho la prueba con solo 2 swf. Cada uno de los swf tiene una ventana dentro y un container que llama las imágenes en la carpeta imágenes que está en la raíz.
Al botón cerrar lo que le he puesto es:

on (release){
_root.fh._visible=false;
}

(fh) es el nombre del clip de pelicula donde esta la ventana. El botón cerrar está dentro del clip de película.

El otro swf, tiene la misma ventana pero le he cambiado el nombre de instancia de la ventana, osea es (bt) y su botón cerrar tiene como programación para cerrar:

on (release){
_root.bt._visible=false;
}


Cuando pruebo los swf por separados ellos cierran. Pero cuando llamo desde la película principal los swf, ambos cargan al darle clic a los botones, pero solo me cierra uno de los dos swf.

¿cómo puedo resolver esto?

Por carlosms

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2014 11:56 am
Cuando cargas una peli en otra, el _root pasa a ser el de la peli principal y todas las rutas absolutas se rompen. Considera usar _parent para subir un nivel y usar rutas relativas en vez de absolutas si quieres que tus pelis sigan funcionando cuando se carguen en otras

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2014 08:01 pm
Gracias Jorge
Ya lo logré.

Por carlosms

30 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.