Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón que pare un sonido y deje correr otro.

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2010 10:18 pm
Estoy haciendo mi página y tengo un problema que no se me ocurre como solucionarlo. Resulta que tiene un home y las otras secciones como “trabajos” y “contactos” que se cargan de swf externos, el problema es que en la sección trabajos cargué unas películas avi con sonido y en home puse música y un botón para pararla, pero cuando se cargan las películas y aprieto el botón para parar la música y escuchar el sonido del video se para también el video, yo creo que es por la acción stop all sound.
Habrá una manera de solo parar la música de home? De antemano muchas gracias porque esto me tiene loco.

¡ha! Para que vean la página es www.graficmarket.com tengan en cuenta que está en construcción.

Por diegoivan

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2010 10:38 pm
supongo tendras algo asi

Código ActionScript :

musica.loadSound("01.mp3",true) 

solo bastaria hacer algo como

Código ActionScript :

musica.stop();

al presionar el boton

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 08:50 am
Hola diegoivan, estoy en fase de construcción de una web y me he encontrado exactamente con tu mismo problema, en una de las secciones he insertado música que se controla con un simple reproductor play/ stop (el audio de carga externa) y funciona bien, el problema aparece cuando coincide que una galeria de videos que he creado (también de carga externa), al parar el audio para visualizar los vídeos el audio de los vídeos deja de sonar. La función que tiene asignada el stop del reproductor de audio es StopAllSounds. No sé si existe alguna opción para que detenga la música pero no el audio de los vídeos. ¿Tú has conseguido resolverlo?
Le he dado mil vueltas pero no veo la luz.
saludos!

Por triplej

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 03:07 am
Utiliza el método stop() del objeto Sound en vez de usar StopAllSounds. Es lo mismo que ha comentado tribak más arriba

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 04:28 am
vale compadre lo voy a probar ahora, si es eso, significa que perdi mucho tiempo con halgo muy tonto.

Por diegoivan

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 09:27 am
Hola, ya he resuelto el problema, detengo la música y puedo ver los vídeos perfectamente con su audio. En el fotograma del stop del botón que controla el audio puse el siguiente código:

Código ActionScript :

stop();
son.loadSound("track1.mp3",false); 


funciona perfectamente, si necesitas más detalles me dices...

Por triplej

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 11:27 am
Hola, investigando sobre el tema, me encontre con este post y mi unica duda es... como se le agrega un nombre de instansia a un sonido, en el caso de

Código ActionScript :

musica.loadSound("01.mp3",true) 


como es que el código te reconoce "01.mp3" como el sonido que deseas agregar, yo solo se lo pongo a el fotograma en las propiedades. Yo estoy haciendo un juego, pero mi problema es básicamente el mismo.

Algún consejo

Gracias y Saludos

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel



Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 09:34 am

Nato_7 escribió:

Hola, investigando sobre el tema, me encontre con este post y mi unica duda es... como se le agrega un nombre de instansia a un sonido, en el caso de

Código ActionScript :

musica.loadSound("01.mp3",true) 


como es que el código te reconoce "01.mp3" como el sonido que deseas agregar, yo solo se lo pongo a el fotograma en las propiedades. Yo estoy haciendo un juego, pero mi problema es básicamente el mismo.

Algún consejo

Gracias y Saludos


ya lo resolvi usando este codigo:
var sonido1:Sound = new Sound();
sonido1.attachSound("audio1");

sonido1.start();

pero ahora no se como hacer para que se reproduzca indefinidamente, ¿algun consejo?

Saludos

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel



Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.