Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscador de archivos swf

Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 03:42 am
Hola a todos. Estoy realizando un buscador de archivos swf en el cuàl se pueden ver los archivos como resultado de la bùsqueda. En un principio lo desarrollè como herramienta personal. Luego pensè que si me podìa servir a mi, tambièn podrìa ser ùtil a otros diseñadores en flash. Asì que decidì lanzar una versiòn beta de dicho buscador. A aquellos interesados en probarlo les envìo el link y cualquier comentario o sugerencia serà bienvenida. Muchas gracias, Jorge.

http://k.1asphost.com/swfsearch

Por delprado

1 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 06:58 pm
sos un genio esta muuuyyy bueno! cool!!!!!!!

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 07:02 pm
Tristemente solo funciona para Internet Explorer, no es asi?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 07:10 pm

freddie® escribió:

Tristemente solo funciona para Internet Explorer, no es asi?

si es un apena :crap: se ve bueno y con futuro espero q salga para todos los explorer

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 07:48 pm

flasher escribió:

freddie® escribió:

Tristemente solo funciona para Internet Explorer, no es asi?

si es un apena :crap: se ve bueno y con futuro espero q salga para todos los explorer
Todavía no lo probé en otros exploradores porque está en etapa de diseño todavía. Denme un poco más de tiempo y van a tener mucho más que un swf. Saludos, Jorge.

Por delprado

1 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 08:33 pm
espero que sea así... y que se apegue a los standars !!!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 04:04 pm
cuándo publicas el code....perce un proyecto bastante interesante que entre muchos podría convertirse en algo grande, no crees ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 04:32 pm
Estoy trabajando en el proyecto y solucionando algunos problemillas que surgen cuando uno encara algo de esta magnitud. Lo que está publicado es solo una muestra y una parte del sitio. Pero lo quiero lanzar cuando esté listo. Tengo un "as" bajo la manga que superaría las expectativas de lo que hace hoy este buscador. Pero lametablemente hay que incursionar en temas legales y demás que no son de nuestra idoneidad. Me va a llevar unas semanas ponerlo en práctica. La idea es que sea una fuente de recursos para diseñadores flash. No lo hago con la intención de llenarme de dinero pero bueno....una buena oferta puede llevar al límite la tentación del más extremista de los puritanos del open source, pero igualmente serguiría siendo un servicio gratuito. Así que no se. veremos que pasa. Igualmente gracias a todos por sus comentarios.

Por delprado

1 de clabLevel



 

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.