Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscando algo que hacer

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2019 03:29 pm
Más bien algo que regalar. Como bien sabréis llegan las Navidades en breves y nos está empezando a todos a entrar el agobio de no saber qué regalar, pero especialmente a mí, que he cogido con mi pareja una dinámica de no regalar nunca objetos físicos sino entradas para cosas, o viajes, o billetes a algún lado, todo relativamente low-cost pero vaya, regalar experiencias. El año pasado tuvimos un fin de semana de hotel y spa en Cuenca y hace un par de años nos fuimos juntos a Bali, pero me gustaría algo más original este año. He estado mirando cruceros por el Mediterráneo y creo que podría ser bastante guay, pero no sé cuáles son las fechas más indicadas para este tipo de cosas porque intuyo que visitar países costeros en pleno invierno no es lo más agradable. ¿Qué me recomendaríais?

Por Panava

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2019 03:22 pm
Muy interesante tu tema.. yo por ahora me encuentro buscando ideas para organizar una despedida soltero malaga. Llevo tiempo buscando ya que pronto tendré que estar planificando la despedida de mi amigo. ¡Espero acertar con todas las ideas recogidas!

Por JuanManuel66

4 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.