Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de avatares

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:15 pm
Una cosa es que no me contesten los mensajes del foro, otra cosa es que borren mis mensajes o cambien las imagenes del perfil. Tanto yo como freddie, y otros mas cambiaron la imagen del perfil.

Es algo en la que no tolerare y pongo punto final a esto, quien quiera que sea, cualquier moderador que haya entrado a las cuentas de otros usuarios para cambiar la imagen, les pido que dejen de probar o saber de donde es u otra cosa, el perfil de cada uno es privado hasta del dueño del sitio, con esto no se jode.

Portensen bien y hagan que otros uuarios se enojen con esto.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:19 pm

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:19 pm

Siriö escribió:

Una cosa es que no me contesten los mensajes del foro, otra cosa es que borren mis mensajes o cambien las imagenes del perfil. Tanto yo como freddie, y otros mas cambiaron la imagen del perfil.

Es algo en la que no tolerare y pongo punto final a esto, quien quiera que sea, cualquier moderador que haya entrado a las cuentas de otros usuarios para cambiar la imagen, les pido que dejen de probar o saber de donde es u otra cosa, el perfil de cada uno es privado hasta del dueño del sitio, con esto no se jode.

Portensen bien y hagan que otros uuarios se enojen con esto.


:roll:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:24 pm
:?

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:27 pm

Siriö escribió:

Una cosa es que no me contesten los mensajes del foro, otra cosa es que borren mis mensajes o cambien las imagenes del perfil. Tanto yo como freddie, y otros mas cambiaron la imagen del perfil.

Es algo en la que no tolerare y pongo punto final a esto, quien quiera que sea, cualquier moderador que haya entrado a las cuentas de otros usuarios para cambiar la imagen, les pido que dejen de probar o saber de donde es u otra cosa, el perfil de cada uno es privado hasta del dueño del sitio, con esto no se jode.

Portensen bien y hagan que otros uuarios se enojen con esto.

THIS IS CRISTALAB! U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 04:09 pm
Uuuuy, alguien en verdad se molestó, por qué juegan así con nuestros avatares? :?
</sarcasm>

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 04:10 pm
Que sensible que eres!!!! :wtf: :wtf: :wtf:

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel



Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 04:27 pm
Una chica con un nick tan bonito no debería enfadarse así...

Y si eres chico... eh, olvídalo

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 04:42 pm

Siriö escribió:

Una cosa es que no me contesten los mensajes del foro, otra cosa es que borren mis mensajes o cambien las imagenes del perfil. Tanto yo como freddie, y otros mas cambiaron la imagen del perfil.

Es algo en la que no tolerare y pongo punto final a esto, quien quiera que sea, cualquier moderador que haya entrado a las cuentas de otros usuarios para cambiar la imagen, les pido que dejen de probar o saber de donde es u otra cosa, el perfil de cada uno es privado hasta del dueño del sitio, con esto no se jode.

Portensen bien y hagan que otros uuarios se enojen con esto.


Como eres nuevo te lo explico, es una vieja tradición aquí. Recuerda preguntarle a algún moderador antes de hacer este tipo de mensajes.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 05:53 pm
sean piadoso, a l@s nuev@s les cuesta adaptarse XD


T_T alguien a visto mi avatar ????

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 06:07 pm

Aoyama escribió:

Siriö escribió:

Una cosa es que no me contesten los mensajes del foro, otra cosa es que borren mis mensajes o cambien las imagenes del perfil. Tanto yo como freddie, y otros mas cambiaron la imagen del perfil.

Es algo en la que no tolerare y pongo punto final a esto, quien quiera que sea, cualquier moderador que haya entrado a las cuentas de otros usuarios para cambiar la imagen, les pido que dejen de probar o saber de donde es u otra cosa, el perfil de cada uno es privado hasta del dueño del sitio, con esto no se jode.

Portensen bien y hagan que otros uuarios se enojen con esto.


Como eres nuevo te lo explico, es una vieja tradición aquí. Recuerda preguntarle a algún moderador antes de hacer este tipo de mensajes.


Sí, y hazle caso a Aoyama, que toda la sabiduría del universo ha caído en sus manos avatar

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 11:28 pm
toda la culpa es de Pley(); asi que cuando lo veas lo pateas!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 11:29 pm

Siriö escribió:

cualquier moderador que haya entrado a las cuentas de otros usuarios para cambiar la imagen,


ah! no hay necesidad de ingresar a tu cuenta! ;) creeme

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 11:37 pm

Siriö escribió:

Una cosa es que no me contesten los mensajes del foro, otra cosa es que borren mis mensajes o cambien las imagenes del perfil. Tanto yo como freddie, y otros mas cambiaron la imagen del perfil.

Es algo en la que no tolerare y pongo punto final a esto, quien quiera que sea, cualquier moderador que haya entrado a las cuentas de otros usuarios para cambiar la imagen, les pido que dejen de probar o saber de donde es u otra cosa, el perfil de cada uno es privado hasta del dueño del sitio, con esto no se jode.

Portensen bien y hagan que otros uuarios se enojen con esto.


Uyyyyy, que bueno que quite el avatar que me toco, ya que era el tuyo :)

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

 

México, Estado de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:22 am
Aclaro, que cuando digo tanto yo como freddie, me refiero a que a mi y a el, Mau y otros mas le cambiaron el avatar tambien a ellos. desconosco los responsables, pero lamentablemente ellos tienen que dar la cara por gente que no tiene nada que hacer aui.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:24 am

Siriö escribió:

Aclaro, que cuando digo tanto yo como freddie, me refiero a que a mi y a el, Mau y otros mas le cambiaron el avatar tambien a ellos. desconosco los responsables, pero lamentablemente ellos tienen que dar la cara por gente que no tiene nada que hacer aui.


Si supieras quienes son los responsables :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:26 am

Siriö escribió:

Aclaro, que cuando digo tanto yo como freddie, me refiero a que a mi y a el, Mau y otros mas le cambiaron el avatar tambien a ellos. desconosco los responsables, pero lamentablemente ellos tienen que dar la cara por gente que no tiene nada que hacer aui.

tienes muy, pero muy poco en el foro, verdad? :?

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:48 am

master_of_puppetz escribió:


tienes muy, pero muy poco en el foro, verdad? :?


Pues el chico tiene 140 de CLablvl, yo con menos ya me sé cuidar solito, ^^ pero ey Sirio, no es para tanto, sigue el juego hombre, relájate!

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 02:08 am

Siriö escribió:

Aclaro, que cuando digo tanto yo como freddie, me refiero a que a mi y a el, Mau y otros mas le cambiaron el avatar tambien a ellos. desconosco los responsables, pero lamentablemente ellos tienen que dar la cara por gente que no tiene nada que hacer aui.

Si gustas me contacto con F ya que anda por acá en Perú y así se este "divirtiendo" le exigiré que entre a clab para que solucione tu problema cuanto antes ¿te parece?

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 02:45 am
Oh por Dios, ¿Quien hizo esto?

Nos han juakeado!!!1!!1!



¿Que alguien no puede hacer algo al respecto? AndreSOSO, Paberu, ChileBuses dos pisos, ZeTuKumple!!! ¿Qué nadie piensa en los niños? :cry:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 03:29 am
Perdonen la expresion, siempre hay estupidos idiotas que quieren probar la seguridad del sitio, es necesario hacer esto? Que sentido tiene? Siempre pasa lo mismo, cuanto mas seguridad haya en un sistema, menos funcionalidad tendra, es como esto:
http://www.kriptopolis.org/la-puntilla-para-vista

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 03:32 am
Todos fuimos víctimas fatales, después de esto ya no tendré una navidad feliz T__T. Miren que avatar tan horrendo me pusieron.

Exijo que se rastree al culpable y se expulse de la comunidad!! U_U Seguro que si AndreSOSO fuese moderador no hubiese pasado nada de esto.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:35 am
¿Siriö nos ayudas?

Le encargo incondicionalmente a Siriö la labor de trackear los avatares originales de los usuarios y las URLs para poder arreglar los problemas. Gracias por tu ayuda Siriö.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 09:23 am

Siriö escribió:

Perdonen la expresión, siempre hay espidos idiotas que quieren probar la seguridad del sitio, es necesario hacer esto? Que sentido tiene? Siempre pasa lo mismo, cuanto mas seguridad haya en un sistema, menos funcionalidad tendrá, es como esto:
http://www.kriptopolis.org/la-puntilla-para-vista


Quizá solo haya un solo estúpido idiota :shock: ¿Quién será? ¿Dónde estará? ¿Qué avatar tendrá?!

-----------------------------------

Hay no no no, nooo quién ha juakiado los avatares, pero que falta de respeto para los usuarios!!!

:meditar: :meditar: :meditar: :meditar:

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 09:51 am
Lol, a mí también me le han cambiado :(

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 11:26 am

Freddie escribió:

Oh por Dios, ¿Quien hizo esto?

Nos han juakeado!!!1!!1!



¿Que alguien no puede hacer algo al respecto? AndreSOSO, Paberu, ChileBuses dos pisos, ZeTuKumple!!! ¿Qué nadie piensa en los niños? :cry:


:lol: :lol: :lol: :lol:


Yo a penas entre y vi otro avatar, pense, "Aja.. algún comentario troll me mande que me cambiaron el avatar...", pero luego dije:. " no no.. aca alguien me a juakeado!!! :lol: ", pero como entre lo mas bien ahí me di cuenta que se trataba de un jueguesillo cristalabirijillo..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 03:01 pm

Freddie escribió:

¿Siriö nos ayudas?

Le encargo incondicionalmente a Siriö la labor de trackear los avatares originales de los usuarios y las URLs para poder arreglar los problemas. Gracias por tu ayuda Siriö.

si, por favor!!! :(, yo ya no tengo avatar :cry: malditos juakers!!!!

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 03:48 pm
Sirio por favor, en tus manos esta recuperar el avatar de cada quien , aceptas esta misión, mira que tendras el poder de poder batear a todos los responsables. U_U

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 08:06 pm
El cambio de imagen de los avatares se realiza mediante URL, en su perfil se pone la direccion de la imagen para cambiar, seria una buena opcion subir una imagen personal, de modo que uno lo tenga en su PC, como veo muchos no saben la direccion de sus avatares originales. Freddie Tenia una cara de dibujo animado, M@u tenia un simbolo y le pusieron una foto difuminada, Flashreloco una imagen vectorial, el avatar de Mariux lo tiene Sisco, a Mariux le pusieron una imagen que esta alojada en sitio Ruso, a The Fricky! le pusieron un dibujo, escracharon a XKlibur con ese Gif tan patetico!!, y se lo estan cambiando a todos.

Acuerdense del sitio en donde pongan sus avatares y cambien en cuanto vean que no es el suyo.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 08:08 pm
Y del mio? donde quedo? ayudame Siriö!!!

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.