Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de hosting de subdominio

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 07:44 am
Tengo una web: patata.com y tengo un subdomino tienda.patata.com, queira montar una aplicacion con joomla, lo que mi servidor no acepta cosillas i me da mil problemas, y queremos montarlo en otro servidor donde funciona, pero sin tener que comprar otro dominio, si no que este en nuestro subdominio. ¿Es posible? he estado buscando, pero poniendo hosting en google solo salen anuncios de servidores... jajaja.
Adeu i gràcies.

Por javitorrado

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 11:47 am
Puedes tener perfectamente el hosting en una empresa y el dominio en otra, tienes que pedir a la empresa de dominio que cambie las dns de tu dominio y que ponga las dns que te dará la empresa de hosting donde tienes el alojamiento para que el dominio apunte al otro hosting.

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 04:02 pm
Yo movería mi dominio a un servidor que sí me lo permita... de lo contrario, me registro otro dominio... al final sólo serán máximo US$. 20.00 por año... una tienda -con seguridad- los produce ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:08 am

Conde Nado Pedro escribió:

Yo movería mi dominio a un servidor que sí me lo permita... de lo contrario, me registro otro dominio... al final sólo serán máximo US$. 20.00 por año... una tienda -con seguridad- los produce ;)
Y si no los produce, lo que no merece la pena es la tienda.... ^^

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.