Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capturar imagen con webcam

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 10:55 am
Ante todo me presento y felicitaros por la pagina.
Mi pregunta es la siguiente, necesito capturar una imagen con la webcam cada vez que apreté un botón y que esta imagen se guarde en una ‘’librería’’, es decir otro fotograma donde aparezcan las otras fotografías capturadas, alguien me puede echar un cable.
Un saludo

Por txaskito

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 12:06 pm
hola, Ejemplo, aqui te explican como capturar imagenes de la webcam y analizar sus pixeles, como puedes observar, ahi ejecutan en setinterval a 33milisegundos, osea, capturan una imagen de la webcam cada 33milisegundos, para lo que tu deseas hacer no usas el setinterval, osea solo lo ejecutas por ejemplo cuando se presiona un boton de captura.

Para guardar las imagen, pues puedes conservar tus bitmaps, en un array por ejemplo, cada que capturas con la webcam un bitmapdata lo guardas en tu array, y cuando lo quieras visualizar, lo haces de la siguiente manera:

Código ActionScript :

import flash.display.*;

this.createEmptyMovieClip("visualizar", this.getNextHighestDepth());
var bmpData1:BitmapData = mis_capturas_arr[0].clone();
visualizar.attachBitmap(bmpData1, 2, "auto", true);

donde mis_capturas_arr es el Array donde guardaste tus BitMapData(este es un objeto que es de informacion, no de representacion), este objeto es "clonado"(para poder conservar el original) y se le agrega a un MovieClip(este es un objeto de representacion) usando attachBitmap.

O si te referias a guardar la imagen como jpg en alguna carpeta, lee este [ulr=http://www.esedeerre.com/ejemplo/3/11/guardar-imgenes-con-bitmapdata-y-php]Tutorial[/url] o este otro Tutorial.

Espero haberme explicado bien, lo demas es curro, Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.