Tengo una aplicación desarrollada con As 3.0 y exportada en formato AIR quisiera saber como hacer para incluir mis clips de película desarrollados con As 2.0 ya sea cargándolos, con un loader o utilizando una función que me permita abrirlos directamente desde mi aplicación en AIR como un vídeo externo, ya que he intentado de mil formas y no me ha sido posible hacer que los códigos me permitan cargar o abrir el clip de película desde AIR y realmente soy mas diseñador que programador y en mi país no se conoce mucho de éste tema. Tengo un vídeo colgado en YouTube para explicar lo que quiero hacer:





La aplicacion principal es la que abro al principio, y el clip de película que quisiera que se cargara es el del gimnasta que aparece después, tengo una linea de tiempo de 40 fotogramas, y quisiera que el vídeo cargara al final de esa línea de tiempo, en el ultimo fotograma (fotograma 40) y se reprodujera solo, o en su defecto en caso de que no sea posible hacerlo, utilizar un botón que me lleve a abrirlo de manera externa en otra ventana como archivo swf.

Vamos, se que para un programador no es nada difícil, el principal problema es que mis animaciones están hechas en As 2.0 y dedique muchísimo tiempo para realizarlas y no se como hacerlas en As 3.0 para incluirlas directamente sin problemas, quisiera que por favor alguien me hiciera el código o me dijera que pasos debo seguir para que me funcione lo que quiero hacer, es para mi tesis de grado :cry:

He googleado y encontré entre tantos códigos el siguiente:

Código :

var ldr:Loader = new Loader();
var url:String = "vel.swf";
var urlReq:URLRequest = new URLRequest(url);
ldr.load(urlReq);
addChild(ldr);


Pero no me funciona.