Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar variables de PHP con loadVars...diferente

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 04:56 pm
Hola foro, estoy haciendo mis primeras incursiones con php y flash.
He leido los ejemplos de loadVars tanto el tutorial com el de johnmartin “introducción bàsica...” pero todos parten de la base que el documento php tiene la variable preestablecida, no he encontrado un ejemplo en el que el documento realizara una consulta para conseguir la variable, ¿tendría que funcionar igual no?, describo mi problema, aunque no se si lo he enfocado de una forma correcta.

Tengo por un lado una base de datos en la que mensualmente hay altas y bajas con lo que varía el número de registros y por otro un mapa de provincias interactivo hecho en flash con el que intento cargar las varibles de esos registros, para ello he hecho lo siguiente.

He creado un documento script.php en que realizo las consultas a la base de datos y de la cual luego cargo las varibles a flash

Código :


<?
//Conexion con la base
mysql_connect("localhost","user","pass");

//Ejecutamos las sentencias SQL
$result=mysql_db_query("basedatos","SELECT id FROM tabla");
$gral=mysql_num_rows($result);
print("totalregistros=" . $gral);
print("<br>");

print ("<b>Zona</b>");
print("<br>");

$resllei=mysql_db_query("farmaoptics","SELECT * FROM tabla WHERE provincia='provincia1'");
$lle=mysql_num_rows($resllei);
print("Provincia1=" . $lle);
print("<br>");

$resbar=mysql_db_query("farmaoptics","SELECT * FROM tabla WHERE provincia='provincia2'");
$bar=mysql_num_rows($resbar);
print("Provincia2=" . $bar);
print("<br>");
?>



En la película flash las varibles las recojo de dos maneras, en el fotograma uno la que me da el total de los registros con el siguiente loadVars (que no se si es correcto del todo)

Código :


var misVars:LoadVars = new LoadVars();
   misVars.load("script.php");
   misVars.general=gral;



y en los botones de las provincias el siguiente

Código :


on (rollOver) {
   var mVars:LoadVars = new LoadVars();
      mVars.load("script.php");
      mVars.total=lle;
   }



Siendo general y total los campos de texto dinámico.

Otra pregunta que me hago es ¿puedo cargar solo las variables que me interesen del documento script.php o debo cargarlas todas a la vez?

saludos y gracias anticipadas

Por jormaz

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 07:17 pm
Abre el PHP con el navegador, dale "Ver codigo fuente" y copia aqui entre etiquetas [code] lo que te salga

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 07:48 pm
Hola Freddie, lo que he visto (probando con el ejemplo de johnmartin) es que los nombres de las variables cortas no me las acepta bien, las he cambiado y he conseguido mostrar la variable del total de registros pero me carga todos los print del documento.

Lo que se ve en el "Ver Código fuente" es esto:

Código :

total=677<br><b>Zona01</b><br>lleida=18<br>Barcelona=69<br>Tarragona=16<br>Girona=19<br>


gracias de nuevo

Por jormaz

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 08:05 pm
Si metes una variable y todo de ella en un evento como "onRollover"; desaparecera sin mas una vez el evento termine, asi que nunca se ejecutara la función "onLoad" ni nada, no pasara nada simplemente desaparecera

Pon la declaración de la variable de tipo LoadVars tanto como el evento "onLoad" a nivel de frame; y pon la llamada al metodo "load" en un boton; nunca sera automatico, pero asi funcionara

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 08:21 pm
jormaz estas confundiendo loadMovieNum con LoadVars este último es una clase literalmente, loadVars carga las variables en el evento onLoad despues haber TERMINADO un load o un sendAndLoad ambos métodos también de LoadVars :wink: , echale una leidita a la ayuda de flash :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.