Hola a todos.

En esta oportunidad escribo por un problema que tengo para configurar correctamente un servidor FTP con vsftpd, en una máquina que corre Linux CentOS 6.5.

Aparentemente he hecho todo correctamente. He revisado infinidad de tutoriales y guías en internet sobre como configurar el FTP, pero el problema que me surge es el siguiente:

En la máquina hay 2 usuarios creados. ROOT (que se instala por defecto) y USUARIO1 (cuenta que se crea luego de la instalación y el cual está agregado al grupo FTP)

En el archivo /etc/vsftpd/vsftpd.conf edité los valores pertinentes para desactivar a los usuarios anónimos y también activé otros para enjaular al usuario local. También agregué las reglas pertinentes al cortafuegos para que no haya problemas con los puertos.

La cuestión es que cuando quiero conectarme, la ruta por defecto que me aparece es /home/usuario1/ y la carpeta por defecto que tiene apache es /var/www/

Alguien sabe como configurar el servicio para que cuando usuario1 se conecte, por ejemplo, a través de FileZilla, aparezca por defecto en /var/www/ y no pueda subir de nivel? Es decir, que no pueda navegar las demás carpetas y/o archivos del servidor.

Si alguien sabe, le agradecería mucho la ayuda. Saludos! ^^