Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

checkbox y datatable

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2014 10:46 pm
Hola, he implementado datatable para mostrar los registros de una tabla de la base de datos, agregando una columna con checkbox. Esto es porque necesito seleccionar registros para unas operaciones de consulta. Pero tengo problemas con la paginacion dado que si selecciono registros de distintas paginas del datatable( me refiero a paginas de la paginacion) al enviar (submit)solo me toma los checkbox de la pagina acutal, es decir, de la que esta mostrando, supongamos la pagina 3, sin tomar los check que haya seleccionado de las otras paginas. Les pregunto: Hay alguna funcionalidad del datatable que permita reconocer todos los checkbox tildados y no solo los de la pagina que se muestra al momento del submit? Gracias desde ya por la respuesta

Por hejor

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2014 04:13 pm
La respuesta es NO, el DOM cambia por eso cuando cambias de pagina esos resultados no son respetados.

La unica salida por ahora es que cuando "tildes" hagas un input hidden que guarde los valores tildados. va a esr algo dificil por que asi como lo "tildan" lo pueden quitar. y no necesariamente en el orden.

Este hidden no deberia cambiar con la páginación.

Saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2014 01:10 am
Hola, gracias por contestarme. Estuve investigando y Datatables ofrece una salida:
[url=http://datatables.net/release-datatables/examples/api/form.html][/url]

El resultado lo expone en un alert, es un urlencode de los checkbox tildados de todas las paginas en las que hayan sido seleccionados.
Ahora el problema para mí es como enviar esos datos via post. No se como debería modificar el código jquery para ese fin. Si lo sabes te agradecería la ayuda.
Saludos

Por hejor

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.