Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clouds y conexión al Desktop

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2016 07:10 am
Hola, una pregunta sencilla , creo, agregar las nubes, nuestros espacios en la web para almacenar nuestras cosas, en el directorio de "Mi Pc" o digamos tener la versión para desktop para poder acceder fácilmente a los contenidos, Puede bajar el rendimiento del PC?

Es que tengo ya DropBox y la Cloud (de hotmail/outlook) , iba casi añadendo la CLOUD de google...

Entiendo que si subo archivos esto compromete la velocidad de mi ADSL en cuanto tengo 2 PC en casa y si subo un archivo grande el otro PC podría tener la conexión a internet algo más lenta, a parte esto, vosotros usáis la versión desktop o accedeis desde web?

Gracias !

-------------------------------------------------------------------------------
Puede ver más: bike racing games free | motu patlu bike cycling, instrumental ringtones free

Por ngomaichi

3 de clabLevel



Genero:Femenino  



Ultima edición por ngomaichi el 09 Dic 2016 07:03 am, editado 1 vez

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2016 05:08 am
Hola

Yo utilizo versiones de escritorio, lo que eh notado es que no baja o hace que baje el rendimiento de mi PC. Y en cuanto a tu segunda pregunta, utilizo ambos el desktop pues es más fácil ya lo tenemos en la computadora y evitarme el ir a la pagina web proporcionando información nuevamente.

Creo que depende de como te acomodes o acostumbres :)

Buen día

Por MichelleRivera

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.