Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como agregar un xml a un fla(template) que obviamente no lo tiene.

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2014 02:18 am
Me bajé un template flash y no consigo hacer funcionar el código para que me cargue los textos. Con un proyecto nuevo no tuve problemas pero con este me parece que no consigo poner el código en el lugar exacto ya que como dije antes es un fla ya hecho y yo quisiera agregarle el xml para luego actualizarlo desde afuera. Si me pudiera ayudar desde ya gracias,

Por jorhaz

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2014 12:54 pm
Habría que estudiar el fla para ver como esta hecho, luego cambiar el mecanismo de texto para que lo tome externamente y crear las estructura del XML, más que una ayuda necesitas un desarrollador a full y con bastante tiempo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2014 07:26 pm
Te explico. Humildemente tengo conocimientos de programación y domino bastante alguno que otro lenguaje. Hice inclusive un sencillo flash con texto dinámico y xml luego de leer algún que otro tuto y ejemplos. Inclusive al template lo reforme casi completamente(a pesar que en esto si son mis primeras incursiones) Inclusive programo php lo que me va a premitir modificar el xml como usuario externo. En fin se que es un problema menor de los tanto que las personas autodidactas como yo aprendemos a fuerza de tiempo. porque el mecanismo y el código no son cosa de otro mundo. Pero igual gacias y disculpen la bobería.

Por jorhaz

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.