Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear un user login sin una base de datos??usar un .txt

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 12:08 pm
hola que tal...he estado tratando de crear un user loging y un register....pero consegui un tuto en sephirot.it que utiliza MySQL y de verdad que me ha dado mucho problema....

he visto que se puede hacer pero sin la base de datos y guardar en un simple archivo .txt.

alguien sabe algo de esto?...tendran un tutorial que pueda ayudarme...es para no perder una oprotunidad de trabajo...

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 12:14 pm
Es absolutamente insegura la forma en la que lo propones, no debe funcionar con un TXT un proceso de login, mira el tutorial de LoadVars en la sección de tutoriales para ver ... pero como te digo, es 100% insegura tu opción y definitivamente, si la implementas con algun cliente, lo estaras engañando, sin importar las circunstancias

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 03:09 pm
Exactamente eso es totalmente inseguro solo que la informacion que deseas mostrar no sea de gran importancia que lo dudo mucho ya que deseas implantar un sistema de login, lo mas recomendable es que uses BD. Suerte!!

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 05:06 pm
eh...alguien me podría explicar el ejemplo que sale de user autenthicate en sephoro.it??es decir, cómo creo la base de datos?...donde van ese archivo?...

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.