Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como enviar datos de un dataset a la BD del Server?

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 07:43 pm
Hola, buenas, espero me ayuden lo mas pronto posible a resolver un problema, tengo un listbox con un conjunto de datos cargados de un XML a través de un dataset, después que he editado unos valores, de la misma manera quiero enviar ese conjunto de registros en lotes al Servidor con PHP para procesarlos y almacenarlos en la BD. Como podría enviar todo ese conjunto de datos que tengo en el dataset o en un Array al Server para procesarlos?, estaba pensando que si se puede de la misma manera enviarlos al Server, con XML, pero de una sola vez, ¿Cómo el Server php va a obtener ese conjunto de datos para almacenarlos?.

Si tienen un ejemplo que me puedan prestar o alguna sugerencia del mismo le estaré muy agradecido.

Nos vemos!!! :)

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 02:31 pm
Entonces, se que se puede, pero no tengo idea, alguién me puede dar una sugerencia?, por ejemplo para utilizar xml.send() y tomarla del otro lado? :roll:

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 03:35 pm
buenas

no soy muy experto pero tal vez te pueda dar una idea

si tenes un dataSet relacionado a una lista como dices, para enviar los registros cambiados al servidor podes complementar el dataSet con el componente RDBMSResolver

busca info sobre este ultimo componente y vas a ver que genera un XML llamado deltaPacket que tiene un formato determinado y que vos tenes que recibirlo con el php, y despues que actualizas las cosas en la base de datos tenes que devolverle al flash el deltaPacket actualizado y te actualiza la info en el flash

es muy bueno

espero que lo puedas implementar

saludos!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 07:49 pm
No he leído aún pero ahora en la noche comienzo a leer, gracias, está interesante, pero me surgen nuevas dudas, ¿Cómo puedo especificar desde el Servidor la ruta o dirección del XML generado por ese deltaPacket?, es decir, yo puedo cargar un XML en PHP con esto:

$ruta = "http://www.algúnSitio.com/procesos.xml"

$dom = new DomDocument();
$dom->load($ruta);

$ruta, tengo que especificar una ruta para leer dicho documento y así procesarlo para almacenarlo en la BD.

Pero ¿Cómo lo defino aquí?

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 03:30 pm
en realidad todo el trabajo lo hacen los componentes

tenes que combinar el uso de XMLConnector, DataSet y RDBMSResolver

para darte cuenta como lee este articulo, esta muy bueno y te explica como se usan juntos estos componentes

http://www.macromedia.com/devnet/mx/flash/articles/flashpro_asp.html

saludos!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 07:55 pm
Perfecto, se mira bien explicado con 8 páginas y zip de ejemplo, voy a probarlo, aunque está en asp, pero no importa, vamos a ver el funcionamiento, parece que utilizan un xmlconector. Me sirivió tu ayuda gracias UltraLogico

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.