Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como grabar de disco duro a dvd

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 02:35 pm
Buenos dias, quiero grabar de mi disco duro varias películas que tengo pero no sé la forma de como hacerlo, ellas están en formato dvd, habrá algún tutorial que se pueda seguir ?, mi quemadora es Nero 9... gracias por la ayuda

Por arteaparte

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 04:40 pm
usa dvdshinrk, no digas que yo te dije =)

Por gente21

79 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 06:47 pm
alcohol

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 12:24 pm
Con Nero es muy simple, solo tenes que inicia el acceso directo de Nero Start Smart, luego eliges DVD y en video ves si tenes la opcion grabar archivos de DVD a DVD, cuando selecciones esa opción se te abrirá el Nero Burning ROM, es la esquina superior izquierda aparecera los que vas a tener en tu disco de DVD a grabar, alli vas a ver dor carpetas Audio_TS y Video_TS, la Video_TS va estar marcada con rojo lo que indica que esa carpeta esta activa para que allí coloques los archivos de DVD de tu película, luego si te fijas en la parte derecha de tu pantalla vas a tener un explorador de archivos abierto donde podes buscar la ruta de tus película en DVD, supongamos que la tenes en Mis Documentos, vas allí, luego encontras tu carpeta con el nombre de la pelicula abris dicha carpeta y vas a encontrar Audio_TS y Video_TS, abris Video_TS y te va a aperecer una lista larga de archivos correspondiente a tu película, seleccionas todo lo que hay en el interior de Video_TS y lo moves a la carpeta Video_TS que está en tu esquina izquierda, cuando se carguen todos los archivos le das en grabar o burn según el idioma y te pasa a una siguiente etapa donde podes configurar a que velocidad queres grabar y demas cosas, cuando hayan configurado todo le das en grabar o burn y listo, ya tenes un DVD para mirar en un reproductor familiar.
Espero que te haya servido mi mini tutorial, si tenes dudas no temas en consultarme.

Ojo, lo que te expliqué es para películas en formato DVD, tal cual como las que alquilarias en algun video club.

Por edbuntu

1 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.