Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Incluir fuentes especial en mi pagina html

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:38 pm
Hola amigos una preguntita ok ^^

Estoy creando una web pero no quiero utilizar las fuentes tradicionales si no queiro utilizar una fuente especial "elektr_02_5" por ejemplo. :wink:
Como hago para que se vea en todos los navegadores lo tengan o no
:lol:
Leí algo las fuentes descargables pero no me queda claro :? de como ni donde debo incluir en que formato y como lo enlazo :crap:

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 12:06 am
Lamentablemente lo que quieres hacer aún no es posible en una forma segura.

Hay varias opciones:
-Para títulos, puedes usar SiFR, es una buena forma de tener títulos que se vean diferente, pero el propio Mike Davidsn no lo recomienda (absolutamente) para textos largos, y tampoco para vínculos.

-Hacer la web en Flash. Quizas no sea lo que quieres, pero con Flash si puedes poner todo en otra tipografía.

-Usar las Fuentes predeterminadas, revisa esto, puede servirte de ayuda.

PD: un buen diseño muy rara vez necesitará de fuentes especiales, sobre todo para textos largos. Las fuentes predeterminadas están diseñadas para facilitar la lectura. Otras fuentes es muy difícil lograr qeu tengan esa facilidad en textos largos.

Saludox

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 12:30 am
Y no olvides al final de tu family-font, poner siempre una familia genérica para cualquier sistema: serif (como la times), sans-serif (como la Tahoma) o monospace (como la courier). Obviamente, por aquello de que no todo mundo tiene todas las fuentes en su OS.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 01:23 pm
Hace poco integré SiFR en mi sistema de website y me encontré con que, realmente, se puede integrar y queda bonito... pero SiFR es un sistema que utiliza Flash y actionscript y en el momento de la puesta en escena del invento tuve que deshechar la idea debido a que el flash se superponia con las capas CSS, espachurrando el diseño de la web entera.

¿Habrá alguna manera de evitar que el flash se superponga con las capas CSS?

Ramm escribió:

Lamentablemente lo que quieres hacer aún no es posible en una forma segura.

Hay varias opciones:
-Para títulos, puedes usar SiFR, es una buena forma de tener títulos que se vean diferente, pero el propio Mike Davidsn no lo recomienda (absolutamente) para textos largos, y tampoco para vínculos.

(...)

Saludox

Por jmdesarrollo

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 02:08 pm
Rectifico: ya he conseguido corregir el problema de la superposicion de capas.

Por jmdesarrollo

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 10:57 am
Hola a todos, a ver si me podriais ayudar en una cosilla...
quiero utilizar una nueva fuente fonetica en un formulario flash y quisiera saber cómo tendria que hacer para que la reconozca, tengo dicha fuente en la carpeta de fuentes de windows, es una fuente truetype, pero cuando ejecuto la pagina la fuente no funciona, no se si tengo que subir el archivo de la fuente a la carpeta del servidor o si tengo que escribir alguna linea de actionscript específica.


Saludos

Por sakia85

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.