Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como recuperar archivos de un disco ya formateado

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 02:11 am
hola, tengo una tablet pc de 1 disco duro cons particiones en una de ella venia archivos de recuperación del sistema y sin saber formatie sin querer esa parte de la unidad, exite alguna forma de recuperar eso archivos ? gracias

Por Veroneza

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 03:38 pm
Aquí tienes unos cuantos programas. Lo que no se es si al haber formateado se puede recuperar algo...

http://www.softonic.com/s/recuperar-archivos-borrados

No te puedo aconsejar ninguno porqué gracias a Dios nunca me he encontrado en esta situación.

A ver si alguien te puede ayudar un poco más.

Suerte!

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 06:02 pm
Aquí te dejo un programa:
http://recover-files.programas-gratis.net/

La recuperación de archivos después de que fueron eliminados no siempre es efectiva... Cuando eliminas un archivo no lo "eliminas" del disco duro... Simplemente lo dejás de ver, pero este se elimina cuando es reemplazado por otro archivo.
Así que las precauciones que debes tomar ante la perdida de un archivo equivocado, es tratar de evitar copiar/agregar informacion al discoduro en donde se efectuó el problema. Ya sea descarga de películas, copiar carpetas, instalar programas, etc.
No siempre es útil la información que se recupera, en especial después de un formateo. Con las fotos en formato .jpg se pierden la mayoría o salen dañadas. Si formateaste un pendrive, tarjeta de memoria, también puedes recuperar los archivos perdidos.

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 09:00 pm
Yo es usado easy-recovery con memorias usb despues de formatear, no se como funcione con particiones de disco duro.
Esos discos de recuperacion la verdad yo no les hayo sentido, siempre los elimino y los agrego a la particion principal para tener mas espacio.

Suerte

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.