Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo recuperar fotos borradas de mi tarjeta de memoria?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2015 01:00 pm
He borrado accidentalmente todas mis fotos de la tarjeta de memoria de la cámara !! ¿Cómo recuperarlos?
¿Alguna recomendación?

Por GinessaMancia

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2015 10:45 am
Puede probar estos pasos:
Paso 1: Conecte la tarjeta de memoria al equipo, ya sea un built-in o lector de tarjetas externo.
Paso 2: Inicie Recovery Toolbox for Flash y que introduzca la contraseña si se le solicita.
https://recoverytoolbox.com/es/flash.html
Paso 3: Usando las flechas, seleccione la tarjeta de memoria de la lista. No se puede marcar de una manera que usted está familiarizado con (por ejemplo, SanDisk tarjeta de medios), por lo que mira el tamaño del disco como una pista. Por ejemplo, si usted tiene una tarjeta de 16 gigabytes, usted querrá encontrar la unidad de tamaño similar. Una vez que hayas encontrado la unidad correcta, pulse Intro.
Paso 4: En la siguiente pantalla, seleccione la opción que dice FAT32 pulsando entrar y, a continuación, seleccione Otro pulsando Intro de nuevo.
Paso 5: La siguiente pantalla le dará dos opciones: Gratis o enteros. Elija gratuito si usted está buscando para recuperar archivos borrados. Pero si usted piensa que su tarjeta de memoria está dañada, seleccione Todo.
Paso 6: A continuación, se le pedirá que elija la que desea guardar los archivos recuperados. Es posible que desee crear una nueva carpeta en el escritorio, o guardarlo en la carpeta Imágenes. Sólo tiene que utilizar las teclas de flecha para realizar la selección de la lista y, a continuación, presione C para confirmar.
Recovery Toolbox for Flash continuación, se iniciará el proceso de recuperación.
La aplicación ofrece una hora prevista de finalización, y te muestra en tiempo real el número y los tipos de archivos que se ha recuperado de su tarjeta de memoria

Por xavierandrade14

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2018 03:23 am
Sabéis que yo necesito saber como buscar unas fotos en mi cell que me pasaron por bluetooh ya que no las veo en la galería, nose si las recibí, porque tenían unos datos importantes ya que estaba ubicando mi próximo destino de vacaciones y es hiper necesario que me aparezca. Así podré ver eso lugares inolvidables sobre la información de Bruselas que debo conocer, a la hora de visitar un país mágico.

Por Matilda Abundis

36 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2018 06:55 am
You need cloud online backup for that..

Por Danny Jones

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.