Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como saber el tamaño de mis selecciones

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2012 06:08 pm
Hola mi duda es si es posible que al usar la herramienta de selección puedo saber el ancho y alto en pixeles de lo que estoy seleccionando.??

O que otra alternativa tengo para saber el tamaño de lo que estoy seleccionando.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2012 07:53 pm
Jaja en realidad nunca me había fijado, pero ahí entre para ver y si se puede, no solo la medida de la selección, sino en que posición x, y se encuentra dentro de la imagen completa.

Lo que deberías hacer es lo siguiente:

1 Abrís la imagen.
2 No se como tendrás configuradas las herramientas, para asegurarnos que tengas igual que yo ponelo en modo "diseñador" ahí arriba a la derecha de tu photoshop, se despliega un menú y eliges diseñador o design si esta en ingles.
3 En las herramientas de la derecha en el primer box hay 3 pestañas, swatches (muestras), styles (estilos), info (información), elegís esta ultima y ahí te muestra detalladamente la medida x, y de donde pasas el cursor y también te muestra el tamaño de la selección.
4 Creo que esta en centímetros por defecto, si queres pasarlo a pixeles fíjate un poquito mas al costado de la pestaña info que hay una flechita, tocas ahí se despliega un menú y cambias centímetros por pixeles.

Contame después si te fue bien, sino te sigo ayudando, saludos.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2012 09:41 pm
amigo muchas gracias, me sirvio muchicimo, nadamas para no alterar el area de trabajo se da click en ventana y se activa info, y de ahi en fuera todo lo que dijiste es correcto a para cambiar a pixeles es como digiste pero cuando se le da click a la flechita que mencionas se selecciona opciones del panel y se activan y desactivan las casillas a boluntad para elegir la informacion que queremos. de nuevo muchas gracias.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2012 05:42 pm
En teoría al menos en el cs4 te aparece también en la barra de abajo, son todos datos, te va a decir lo mismo que en info, por donde pasás el mouse, pixel de selección y todo, igual ahora no lo tengo a mano y te estoy diciendo medio de memoria, pero creo que es como te digo! y sino lo que te dijo sergiomc esta perfecto también!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2012 05:54 pm
Gracias por el aporte, de echo en lo que escribi mencione que fue perfecta la aportacion de sergiomc, solo quise ampliar un poco ya que siguiendo sus pasos me cambiaba el entorno de trabajo, pero es correcto y fue de mucha utilidad lo que me menciono.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.