Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se quita el borde punteado de flash¿?¿?

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 10:57 am
Hola, estau benga a buscar pero no lo encuentro, me gustaria saber como puedo quitar el borde q sale al cargar una pagina q tenga flash, nose si x css o como??

gracias

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 11:01 am
No sé a que borde te refieres. ¿Se quita cuando haces clic en el flash? Si es ese, no se puede, es la configuración de ordenador. De todos modos si colgaras una captura de pantalla (Pantallazo, Print Pant...), me quedaría más claro.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

 

Vigo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 11:03 am
wenas, gracias por contestar, si es ese q tienes q darle pa q se quite cuando en la pagina tienes un swf, no se puede quitar???

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 11:05 am
Quizá se pueda quitar cambiando la configuración de tu ordenador, pero de eso ya no me entero. A ver si alguién te puede ayudar.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

 

Vigo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 11:11 am
gracias nestorrente, haber si algine un poco mas listo q nosotros en este tema me ayuda

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 03:00 pm
eso es porque usas IE y el problema "eolas", busca en este foro acerca de eolas, swfobject o flashobjet que hay varios post con la solución

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 05:41 pm
Hola _CONEJO yo tenia el mismo problema que Blo7, pero ya lo resolví con el swfobjet.js, pero me surgió otro problema que al tener varios botones de flash combinado con un botón en gif o en jpg, al darle clic al botón de gif se duplican los flash y se ve garrafal, espero me puedas ayudar,

Att: [email protected][/quote]

Por gorditadechicharron

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 11:55 am
EL borde punteado me aparece al insertar el swf en html con el parametro wmode="transparent".

Saludos

Por borstony

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 07:43 pm
asi es, hay que borrar la linea que contenga el parametro "wmode" y se acabó la linea punteada para siempre por fin.

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.