Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo subir N fotos y un vídeo en una sola llamada al servidor?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2016 07:28 am
Hola a todos,

Tengo una aplicación AIR que en cuanto arranca empieza a grabar un video en local y si se va pulsando un botón, hace una foto y la guarda en un BitmapData dentro de un array.
Necesito que una vez finalizada la grabación, se suba al servidor el video y las N fotos realizadas.

¿Es esto posible? He encontrado ejemplos que permiten subir una foto en formato ByteArray, pero no sé como hacerlo para subir N fotos y un vídeo.
Las especificaciones marcan hacerlo todo al finalizar el video, no puedo ir subiendo cada foto en el momento de hacerla.

Muchas gracias de antemano

Por manel.pi

71 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2016 02:03 pm
El video , a menos que uses un servidor de streaming como Flash Media Server, Wowza o Red5, es un problema. Con algunas utilidades externas capturas FLV (Adobe Media Encoder), pero dado la masiva cantidad de data, usar ByteArray es inviable. En cuanto a las fotos, usualmente lo envías como ByteArray y en el servidor guardas el png o jpg (depende la librería que uses), si las tienes que enviar todas al final la puedes guardar en un array y luego enviarlas de a una ... pero cuidado, se comen la memoria, y si estás en un dispositivo móvil lo puede llegar a bloquear. Lo ideal es irla mandando a medida que se captura

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.