Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conectar un pc windowsXP en red con macOsX leopard

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 06:43 pm
Bueno creo que el nombre del tema ya dice todo....
Jejjeje
Gracias de ante mano por cualquier ayuda de vosotros...
Link explicativo, video tutorial o su propia explicación me serán de gran ayuda...

Gracias mas una vez ... Saludos ...

Por fininhop

18 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 01:57 pm
hola finihop yo solo se que debes de crear un windows xp una red domestica y activar en mac osX leopoard en red la opcion appletalk asi yo tengo conectada mi pc que es windows xp con mi iMac que tiene leopard y me funciona pero solo puedo transferir archivos de mac a pc no de pac a mac si logras o alguien sabe como por favor compartanlo es bueno asi todos nos retroalimentamos espero haberte ayudado.

si tienes dudas dejamelas aqui en el foro para que otros las puedan resolver tambien
:D

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 02:25 pm
En la Mac vayan a preferences/Sharing
Marquen el cuadro file sharing y apreten el boton options
Dentro de Options marquen "Share file and folders using SMB (Windows)"
en Shared folders elijan las carpetas que quieren compartir
y en usuarios "everyone" Read only si solo quieren q lean, y read and write si quieren pegar archivos desde windows, pueden usar cualquier usuario y setar un password de ser necesario

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 02:40 pm
gracias kassanmoor lo probare en cuanto salga de trabajar ;P no se me habia ocurrido asi y eso que siempre veia el icono jajajaja gracias

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 05:48 pm
Muchas gracias por las respuestas aun que ahora que ya hace cierto tiempo que formule la pregunta y que he esperado por la respuestas encontré la forma de hacer tal conexión entre el mac y la pc. Mi problema estaba mas que nada en la pc.
Yo había restringido el acceso de red de windows y por esto no funcionaba así que he tenido que habilitarlo para que funcionara.

De todas formas dejo la explicación de como hacerlo en la mac y mas abajo dejo unos links de donde saque la información para hacerlo tanto en la pc como en la mac.

En la mac:
Preferencias de Sistema / Compartir / (al lado derecho bajo archivo y servicio)Marque la casilla de Compartir Archivos

En la ventana que se abre veras:

Nombre del ordenador:
Indique el nombre que quieres que aparezca en la red para tu mac.

Compartir Archivos: activado
Haga click en opciones y marque la tercera casilla.
Compartir archivos y carpetas mediante SMB (Windows)
Y abajo elija el nombre de la cuenta de usuario que deseas compartir. Si te pide tu contraseña ponla.

Carpetas compartidas:
En el símbolo "+" se puede adicionar cualquier carpeta que quieras compartir ademas de la carpeta por defecto que probablemente ya estará ahí. Y al lado en:
Usuarios:
Puedes otorgarle los permisos que quieras para la(s) carpeta(s) compartida(s).

Así después de reiniciar su mac y el windows deberías de poder ver la carpeta compartida de tu mac en windows al acceder a:
Inicio/Mis Sitios de Red

Cualquier cosa que quieras pasar del pc para la mac ya la puedes meter en la carpeta compartida y listo.

Como hacerlo…:
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idart=191441

Caso no funcione…..:
favor copiar y pegar este link en su navegador...:
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc732046(WS.10).aspx#bkmk_proc_enable

Y para mas detalles si aun no funciona echen una mirada en este tema de debate que encontré por ahí….:
http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/449464-problemas-con-carpetas-compartidas.html

También os puede interesar…:
http://www.applesfera.com/applesfera-responde/como-utilizar-un-pc-windows-desde-mac-os-x

Espero poder haber ayudado y mas una vez muchas gracias por las respuestas.
Saludos...

Por fininhop

18 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2010 10:40 pm
Oye gracias por los tips aunque ya lo hice creo q lo voy hacer usando tu metodo haber si sale si no volvere a como estaba ojala en la vida existiera el command+Z (mac) o control+Z (Pc) aaaa como m serviria pa no regarla jajajaja

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.