Hola gente, les quería pedir recomendación respecto de Hosting.

Arranqué el año pasado con el diseño web, y por recomendación de quien me dió el curso, opté por Dattatec, que en el 2007 tenía un plan de 30 pesitos por año, una ganga, este año el mismo plan cuesta 54 $ por año, creo que sigue siendo barato, pero el problema es que en horas pico, cuesta mucho conectarse con el servidor, y en ocasiones no pude subir archivos y tuve que optar por esperar otros horarios para hacerlo, y además varias veces las página que tengo alojadas no estaban on line, si le sumo a eso la mala atención como por ejemplo, para obtener de parte de ellos un archivo de las estadísticas de visita, para que mis clientes lo puedan usar para sus ventas de publi o lo que sea, la opción siempre fué que entren al panel, algo simple, si, pero no es muy lógico que mis clientes estén dando el usuario y contraseña a quien quieran mostrar sus estadísticas, para que entren al panel donde cualquier inadaptado puede hacer desastres !!!
Bueee, algunas cosas negativas... :twisted:

Por eso busco que me recomienden algun Host donde poder trabajar bien, y que te resuelvan si es que uno tiene un problema o si necesita datos como las estadísticas.

Quizás por 54 o 60 mangos por año nadie te ofrezca un buen servicio, cosa que puede ser, pero necesito data para ir moviendo mis sitios ya que en menos de un mes se iran venciendo los que tengo en Dattatec, desde ya muchas gracias.