Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consyulta AS 3.0 y Video

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2014 01:15 am
Hola, soy neuvo en el foro, tengo poca experiencia en AS pero me las arreglo, la cosa es que me arme una interfase apra controlar un robot que arme en AS 3.0 y le quiero agregar la camara al programita ya que dicho programa tiene los joystick virtuales y demas botones para controlar el robot, el tema es que no se como agregar un stream de video en AS 3.0, mi streaming de video es en formato MJPEG, aunque tambien puede ser por Netcat (seria lo ideal ya lo tengo funcionando eso pero separado de AS T.T anda de 10, 50ms de delay nomas) hoy estube buscando y me marie ya, puedo publicar el video stream por una pagina web todo bien pero no se como agregar eso a AS, vi la clase NetStream que con eso se puede pero no se muy bien como implementarlo.

La salida de video es del tipo http:// 192.168.x.x:8080/video.MJPEG no es algo super complicado pero no se como agregarlo :P soy re noob.

Otra cosa que vi es que puedo meter la pagina en un iframe y se muestra perfecto pero solo en una pagina HTML, se supone que existen "plugins" para mostrar HTML en AS pero no se como hacerlos andar :P

Algun tipo de ayuda?

Soy noob asi que si me contestan plz con detalles xD

THX y sry por molestar xD

Por fenix8k

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2014 09:02 pm
El tema es que flash sea capaz de consumir el Stream. En principio en la flia H.264, puede reproducir archivos de tipo mp4. Un código para reproducir video y mostrarlo sería:

Código ActionScript :

 var video:Video;
var connect_nc:NetConnection = new NetConnection();
 connect_nc.connect(null);
var stream_ns:NetStream = new NetStream(connect_nc);
stream_ns.client = this;
function netStatusHandler(p_evt:NetStatusEvent):void { 
     if(p_evt.info.code == "NetStream.Play.FileStructureInvalid") { 
          trace("The MP4's file structure is invalid."); 
     } else if(p_evt.info.code == "NetStream.Play.NoSupportedTrackFound") {
    trace("The MP4 doesn't contain any supported tracks"); 
     }
 } 
stream_ns.addEventListener(NetStatusEvent.NET_STATUS, netStatusHandler);
 video = new Video(); addChild(video);
video.attachNetStream(stream_ns);
stream_ns.play("algunArchivo_H264.mp4");


Si esto no es un archivo sino realmente un stream, a menos que sea un servidor soportado por el flash player (FMS, Wowza, Red 5) dificilmente lo reproduzca.

Si quieres conocer mas sobre video y flash mirate http://www.adobe.com/devnet/flashplayer/articles/hd_video_flash_player.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos



Ultima edición por solisarg el 15 Jul 2014 07:03 pm, editado 1 vez

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2014 05:38 pm
Muchas gracias, consulta puedo hacer que el stream sea en H264 lo podria poner en flash?

como seria el codig? :P

De neuvo Gracias por la respuesta :D

Por fenix8k

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2014 07:08 pm
Como dije antes, para que Flash pueda consumirlo como Stream, tiene que ser un servidor de streaming compatible, y en ese caso con protocolo RTMP, entonces la cadena de conexión seria

connect_nc.connect("rtmp://localhost/aplicacion");

Si es un archivo

stream_ns.play("algunArchivo_H264.mp4");

A lo mejor con algun player especifico lo puedes capturar. Si es una camara que se conexta a la compu puedes usar una utilidad que hace el streaming para Flash (era gratuito hasta donde se): http://www.adobe.com/la/products/flash-media-encoder.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2014 01:03 am
Muchas gracias :D

Por fenix8k

6 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.