Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Continuo sonido de error

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2012 11:02 pm
Buenas, hoy me compre una notebook HP y cuando la empece a mirar bien (era usada) vi que tenia un continuo sonido de error que bajándole el sonido del sistema no molesta pero es un error igual. así que decidí bajarme el windows 7 x64 ultimate y lo instale. El sonido desapareció por completo pero el problema surgió cuando instale todas las actualizaciones que me faltaban y el sonido volvio a aparecer. Tienen idea de que lo puede ocacionar? no me aparece nada en pantalla pero el sonido suna tipo un pulso cada 1seg. El sonido es el clasico sonido que suena cuando uno desconecta un usb o pendrive.

Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias de antemano

Por mostaza4

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Productor, Desarrollador, emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2012 04:18 am
Quizás tengas algo desconectado por dentro que con el movimiento se conecta y desconecta. Mira el administrador de dispositivos qué cambia cuando pasa eso.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2012 02:16 am
Hola freddie te comento que estuve averiguando y por lo que econtre en http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fghipeli.blogspot.com.ar%2F2009%2F02%2Fblog-post.html&h=XAQG03aJk parece que mi modelo de notebook (QUE ES UNA HP DB9700) tiene un problema que se desconecta la tarjeta nvidia y causa problemas. A diferencia de lo que he leído a mi me ha tocado leve ya que solo hace un pitido y lo demás me anda perfecto pero quería pedirte si podes mirar esta imagen para confirmar mi sospechas de que la placa estaría desconectada (o desoldada). Se me hace raro creerlo ya que a la pc le anda la pantalla es mas estoy posteando de esta misma pc.

muchas gracias, aprecio mucho tu tiempo ya que se que con mejorandola y los demás proyectos que tenes debes estar bastante ocupado. Saludos desde argentina

Por mostaza4

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Productor, Desarrollador, emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2012 02:22 am
aca subi otra imagen con mejor detalle de lo que sale. Gracias de nuevo

Por mostaza4

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Productor, Desarrollador, emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2012 05:05 am
Si eso dice, eso es. Consigue un nuevo laptop :S

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.