Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Copiando tonos de llamada de un teléfono a otro?

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2018 03:19 pm
Tengo dos celulares, diferentes marcas, Android 2.3.4 y 4.1.2. En el primer teléfono hay algunos tonos de llamada que me gustan que no están en el otro teléfono (tanto los tonos de llamada normales como los de notificación). Quiero copiar los que me gustan del primer teléfono y ponerlos en el segundo teléfono. Intenté mirar a través de las carpetas en el primer teléfono y no puedo encontrar ningún tono de llamada. Pensé que esto sería fácil de hacer, pero mi idiota no puede entender cómo. Cualquier ayuda apreciada. Gracias. Ninguno de los teléfonos está rooteado.

Por JadeHoyer

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2018 10:32 am
Puedes descargarlos y meterlos dentro de musica desde un cable usb al ordenador, te pasas los archivos de un movil a otro.

Por puba12

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2018 08:16 am
Si estos son tonos de llamada, es probable que no puedas acceder a ellos a menos que estés enraizado. Si no están en existencia (o si el fabricante los puso a disposición), deberían estar en una carpeta de fácil acceso llamada "Tonos de llamada" y / o "Notificaciones".

Ahora, si están en existencia y para ahorrarle la molestia de rootear un teléfono solo para extraer los tonos de llamada, puede descargar Zedge en el segundo teléfono y simplemente buscar / descargar el tono de llamada del primer teléfono por su nombre. Es probable que alguien más lo haya extraído y subido al servicio. He podido encontrar todos los tonos de timbre que he buscado hasta ahora ... Por supuesto, no he buscado mucho jeje, pero desde los de BlackBerry a los de Samsung, es muy probable que ya estén allí.

Por Angelina111

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2018 09:39 am

Por JadeHoyer

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2019 08:02 pm
gracias por el tutorial me funciona hasta ahora en este 2019

----------------------------------------------
catalogo cyzone 2019

Por andrea0t32

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2019 03:49 am
The way you copy Ringtones from one phone to another is simple and easy to use. Thanks for sharing.
fnaf

Por ducklife

20 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2019 09:22 pm

Angelina111 escribió:

Si estos son tonos de llamada, es probable que no puedas acceder a ellos a menos que estés enraizado. Si no están en existencia (o si el fabricante los puso a disposición), deberían estar en una carpeta de fácil acceso llamada "Tonos de llamada" y / o "Notificaciones".

Ahora, si están en existencia y para ahorrarle la molestia de rootear un teléfono solo para extraer los tonos de llamada, puede descargar Zedge en el segundo teléfono y simplemente buscar / descargar el tono de llamada del primer teléfono por su nombre. Es probable que alguien más lo haya extraído y subido al servicio. He podido encontrar todos los tonos de timbre que he buscado hasta ahora ... Por supuesto, no he buscado mucho jeje, pero desde los de BlackBerry a los de Samsung, es muy probable que ya estén allí.


Así es que lo he hecho =)

Por Pocaterra

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2019 04:13 pm
gracias por compartir no sabia que se podia hacer eso , me gusta mucho
-------------------------------
catalogo castalia

Por kcatalogos

18 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.