Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creacion juego online

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2014 04:42 pm
Hola Gente como estan,

Hago este post por una idea en mi cabeza que me gustaría desarrollar.

Mi nombre es luciano Venecia y soy diseñadr gráfico, web e ilustrador

Me gustaría desarrollar un juego online tipo

http.//conjurorthegame.com

Hace mucho en mi facultad desarrolle el juego pero de forma impresa. Mis docentes me empujaron a que lo vendiera pero nunca sali a venderlo.

Hoy en día estoy viendo que los juegos online crecen cada vez más debido al creciente consumo de internet, sobre todo en celulares.

Y me gustaría hacerlo digital. Pueden ver algunas imágenes del juego en mi porfolio

http://www.lucianovenecia.com
en ilustracion, juego de cartas.

Es muy complicado desarrollar un juego asi? Que conocimientos de programación necesito?
Lo ven rentable? Algún programador interesado en desarrollarlo en conjunto?

Espero les interese responderme

Saludos

Por Elcanalla86

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2014 02:14 pm
Hola Elcanalla86

Pues no se si entendí muy bien tu pregunta.. bueno más bien no entendí lo de la referencia al Juego de Cartas de tu portafolio. Pero creo que tu pregunta es si es fácil hacer un juego de video basandose en el juego de cartas que desarrollaste... bueno en realidad hay varios programas especializados para desarrollar ese tipo de proyectos. Si lo que quieres es hacer un par de pruebas y ver hasta donde llegas, hay una plataforma gratuita que se llama RPG maker con la que puedes hacer una prueba (es gratis descargarlo) y usando las herramientas y demás puedes lograrlo.


Lo más importante a la hora de desarrollar un juego es la historia. Si tienes la historia todo se hará un poco más fácil... Es importante que empieces a desarrollar aquellos puntos como música, batallas, personajes, territorios, mapas etc... que son importantes para desarrollar tu juego y a medida que vayas desarrollando el concepto seguramente se te hará más fácil desarrollar lo que quieres hacer. Yo usé esta herramienta de RPG maker un par de veces y no es tan complicada, lógicamente tienes que realizar muchas pruebas iniciales y la programación no es fácil, pero tampoco es imposible. Una vez le coges el tiro se te hará todo más fácil.


¿Cuál es la historia de tu juego?

Por CristiK

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

Cine, patatas fritas y rock*n roll

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2019 08:09 pm
claro que es muy complicado , actualmente existen plantillas pero no es igual de acerlo desde cero , puedes utilizar diversos programas ..pero una animacion es empezar desde mover una mano , la accion de moverse y caminar etc

-------------------------------------------------------

mundo terra villahermosa

Por marco flavio

11 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.