Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear galeria flash lite para nokia n95

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 08:29 pm
Hola compañeros, lo primero enhorabuena por lo del foro de telefonos celulares e internet movil...estoy empezando a hurgar en esto del flash lite ya que creo que va a tener mucho futuro.Queria hacer una galeria en flash, que al pasarla al movil (N95 en mi caso) me detectara todas las fotos que tengo en el terminal, al estilo coverflow mas o menos, lo que pasa es que no se como hacer ni que codigo poner para ello, estuve leyendo algo en el forum nokia sobre ello. Mi idea es hacer una galeria flash y poder usar el acelerometro, o el ojo de la camara delantera que al pasar la mano por delante me cambie de foto...etc, no se si me he explicado, en el forum nokia vi unos codigos para el nokia n95 y de como hacer para detectar el acelerometro etc...pero la perdi y ahora no se donde puñetas lo vi, mi ingles no es muy bueno jajaja...espero no haberme enrrolado demasiado y gracias de todos modos.

Por Gaspi08

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 08:59 pm
Flash Lite no tiene aun acceso directo a determinadas funcionalidades del terminarl. Es decir, por ejemplo hasta la fecha no es posible acceder al sistema de archivos del terminal directamente con action script. No obstante existen aplicaciones terceras como es el caso de Kunerilite que si que aumentan las capacidades de flash lite, y entre otras cosas dan acceso a ficheros locales y a la camara del teléfono.

Por ahí andaría la solución a tu idea hoy en día con flash lite.

Poco a poco fabricantes como Nokia están abriendo las posibilidades de flash lite en cuanto a comunicación con elementos del dispositivo y se ha anunciado que los Nokia Series60 de 5th Edición van a tener acceso a unas cuantas funcionalidades interesantes: http://www.blocketpc.com/2008/11/05/novedades-nokia-adobe/

De hecho creo que hay algun ejemplo parecido a lo que buscas, o que toca en parte lo que comentas:

Subiendo fotos a flickr con flash lite y geolocalizacion
Testeando el plugin de acelerómetro con Kunerilite

Saludos ;)

Por blocketpc

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 05:28 pm
Muchas gracias Blocketpc, encontre muchos temas de ayuda en la pagina de kunerilite,haber si me sale algo...por cierto el symbian 5 Ed tactil de nokia promete...no?, ya nos frotamos las manos jajaja, saludos! :wink:

Por Gaspi08

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 06:09 pm
si que promete, es tremendo que el fabricante te abra directamente funcionalidades y una api especifica y que funciona tan directa en los terminales. Además Nokia está haciendo muy buen trabajo con forum nokia y flash lite :)

Por blocketpc

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.