Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas, sin piedad

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 08:21 am
quiero poner a su consideración este proyecto
www.drd.com.mx
llevo trabajando en el cerca de un año, y estoy por terminarlo pronto, pero me he topado con muchos problemas tecnicos, puesto que gracias a este proyecto fué que decidí incursionar en el diseño web, soy un verdadero novato en esto, empecé haciéndolo en fireworks y un hermano mío me hizo un minibrowser, funcionaba muy bien, pero solo localmente, puesto que estaba hecho en Visual Fox Pro, y para poder visualizarlo en la web era necesario descargar un instalador lo cual me hizo desecharlo e incursionar en Flash, y otra vez a hacerlo como Dios me dió a entender, utilizando archivos de flash ya elaborados y modificándolos un poco para que se ajustaran a las medidas que pensé eran las correctas para usuarios que utilizan en su monitor una resolución de 800 por 600, y me falló, pero no se ve mal y decidí dejarle esas medidas, en fin, quisiera que lo vieras y me dijeras que opinas, solo tengo cargados unos cuantos ejemplos:
en "Directorio Comercial" en la letra "A" en la seccion " Autos usados " , "Automotriz Ostos" y en la letra "D" , en la seccion " Dulcerías", " Crazy Piñatas ", creo que esos 2 ejemplos te pueden dar una buena idea de lo que estoy haciendo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 08:22 am
se aceptan sugerencias !

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 05:10 pm
Pues mira que para empezar la abri en Opera y en Firefox (Y en Mozilla) y no me abrio, le di "entrar" y no entro jamas; asi que leyendo un poco de tu codigo en JavaScript me encontre con "indexok.htm" y la abri poniendole eso a la URL

Bueno ahora la voy a abrir en Internet Explorer (Via vmWare)
AAAAGGGHHH!!! UN POPUP, QUITENMELO QUITENMELO QUITENMELO
En fin, invoco la maldición aramea de turno por el atentado contra la usabilidad que sugiere un popup y continuo ;)

De entrada, tu web no muestra bien de que va la pagina, vamos a ver, ¿Es un aeropuerto?, porque el punto de enfoque visual principal es la palabra "Aeropuerto" y un mapa; pero luego veo a los lados tanto logo que ... voy a abrir una sección

Esta bien, lo admito, por debajo la pagina tiene mucho trabajo; esta fuertemente llena de codigo y de datos ... pero el problema es la forma de presentar los datos; no es muy clara y es un poco pequeño; si no usuaras un popup, podrias sacar a tus usuarips de ese minimo espacio y agrandar esa web.

Como siempre, si eres diseñador, imagina que ves eso impreso y dime si en realidad te gustaria verlo de esa manera ;), hay mejores formas, mas organizadas de presentar la información, tu web esta sobrecargada de elementos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 08:38 pm
Gracias por tu tiempo y tus comentarios, de hecho ese sitio no es visitado por nadie actualmente, solo estoy probando algo de lo que llevo hecho, y la verdad sea dicha, yo sé que es muy chocante el hecho de haberlo metido en un popup, es que la verdad me dió algo de temor ( ya se me quito , je je je ) a que alguien se pirateara la idea, en fin, el problema que tengo ahora es que el diseño esta con las medidas equivocadas y no encuentro una forma acertada de arreglarlo sin tener que empezar de cero

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.