Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas, sin piedad

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 08:21 am
quiero poner a su consideración este proyecto
www.drd.com.mx
llevo trabajando en el cerca de un año, y estoy por terminarlo pronto, pero me he topado con muchos problemas tecnicos, puesto que gracias a este proyecto fué que decidí incursionar en el diseño web, soy un verdadero novato en esto, empecé haciéndolo en fireworks y un hermano mío me hizo un minibrowser, funcionaba muy bien, pero solo localmente, puesto que estaba hecho en Visual Fox Pro, y para poder visualizarlo en la web era necesario descargar un instalador lo cual me hizo desecharlo e incursionar en Flash, y otra vez a hacerlo como Dios me dió a entender, utilizando archivos de flash ya elaborados y modificándolos un poco para que se ajustaran a las medidas que pensé eran las correctas para usuarios que utilizan en su monitor una resolución de 800 por 600, y me falló, pero no se ve mal y decidí dejarle esas medidas, en fin, quisiera que lo vieras y me dijeras que opinas, solo tengo cargados unos cuantos ejemplos:
en "Directorio Comercial" en la letra "A" en la seccion " Autos usados " , "Automotriz Ostos" y en la letra "D" , en la seccion " Dulcerías", " Crazy Piñatas ", creo que esos 2 ejemplos te pueden dar una buena idea de lo que estoy haciendo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 08:22 am
se aceptan sugerencias !

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 05:10 pm
Pues mira que para empezar la abri en Opera y en Firefox (Y en Mozilla) y no me abrio, le di "entrar" y no entro jamas; asi que leyendo un poco de tu codigo en JavaScript me encontre con "indexok.htm" y la abri poniendole eso a la URL