Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DataSet -DataGrid

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 06:54 am
Saludos

Hay alguna limitacion de transaccion entre una BD y Flash con DataSet y DataGrid mediante POST???(se que p.ej. el comp select...si tiene limitaciones..)

Lo digo porque me da un error y me cuelga el pc .Son 2400 lineas de 8 campos con aprox 22 caracteres cada campo)...

Buena vacacion:-))))))))))))))))))))))))))

Por passadd

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 03:28 pm
2400 Lineas en un solo datagrid..

Es algo exagerado para mi ...

Recuerda que la eficiencia del Flash Player es proporcional a la maquina que este ejecutando el SWF, para tener 2400 lineas FlashPlayer ocupa demaciada memoria, si la maquina no tiene la suficiente truena...

Aunque repito 2400 Lineas es una total exageracion..

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 04:16 pm
:shock: 2400 lineas

Por algo en internet se usa la paginación, no lo has pensado? :?

A mi y creo que a nadie le gustaria ver 2400 resultados de un solo tiron :crap:

PD: espero que estes usando Flash Remoting porque pobre del objeto LoadVars si lo estas usando :(

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 05:24 pm
muchas Felicidades te has ganado el
Guinness World Records
con l cantidad de registros en un datagrid



Es broma no mandes nada. escribió:


ahora solo falta que me mandes el numero de tu tarjeta de credito para poderte mandar el premio. :roll: :roll: :roll:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 05:46 pm
2400 lineas.... pero estamos locos o que? es como si google te escupiera todos los resultados de una buskeda sin paginar!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 07:01 pm
entiendo perfectamente.....
pero el resultado..despues lo filtra el cliente (a su entero gusto...)..no el servidor.....bueno....de todas formas tampoco son tantos 2400...no??????

Y sigo sin saber si el datagrid tiene una limitacion..o solo la memoria del pc

jajajajjaja q rieteros q sois (sin acritu...)

Por passadd

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 07:16 pm
espera espera espera
no es buena idea que el cliente sea quien filtre las buskedas, mas que nada porque los procesos suelen ser MUUUUCHO mas lentos, hacerlo con flash es una locura [escasa potencia en el tratamiento de datos] mientras que en un servidor especifico de SQL [imagino] con sus DB's y demas compañia el proceso es 3000 veces mas rapido y eficaz....

Por no hablar de temas de "seguridad" al disponer el cliente de TOOOODOS los datos... Sinceramente, haz que los filtros sean en la parte del servidor!

Si se te cuelga el pc tiene pinta de se un problema de tu memoria, el DataGrid es un componente que para ajustar los datos necesita de su tiempo y memoria, por lo que repito NO ES NADA ACONSEJABLE QUE LOS FILTROS LOS HAGA EL CLIENTE...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 08:14 pm
:roll: errrgg... el cliente no debe filtrar los datos, como dice ICEM4N muchos datos podrian ser vulnerables.

Ten en cuenta el trabajo del servidor es del servidor y lo del cliente es del cliente, no deben intercambiar roles :crap: , el cliente solo debe estructurar el diseño en que se mostrara los datos que recibe del servidor y hacerles las respectivas peticiones, el servidor solo se debe encargar de dar la respuesta efectiva al cliente.

La filtración de datos pueden hacerse entre los dos (cliente y servidor), esto esta en limitar la cantidad de resultados que mostrara el cliente, el cliente solo debe saber cuantos resultados(cantidad total) puede mostrar y de acuerdo a esa cantidad generas un codigo para lograr la filtración(tambien llamada paginacion), con esos 2 datos el cliente es capaz de alguna manera filtrar la información no necesita mas de eso, cuando te hablo de los 2 datos me refiero cantidad de registros por pagina(ejemplo 30 registro por pagina) y total de registros( 2400 registros). :wink:

Bueno eso es en el caso de la integración de flash con lenguaje script del lado del servidor, si solo fuera un script del lado del servidor el podria mandar de una vez la cantidad de paginas.

:D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 06:48 am
Gracias por la ayuda,seguramente me explique mal...el cliente no tiene acceso a generar consulta....(en eso estoy completamente de acuerdo con los dos es un riesgo innecesario y por supuesto el usuario debe tener los permisos suficientes para acceder )la consulta es unica...tan solo puede filtrar el contenido del dataset con filterFunc (con filtro por fecha..codigo especifico..destino..o servicio) ....ya que no se que datos pueden interesarle a priori y la paginacion se le haria aburrida ..pero repito..no tiene acceso a consultar la BD ...la cuestion era saber si como algunos componentes de flash dataset o datagrid tienen algun limite (no es broma..pero las BD crecen y de 2400 puede pasar a duplicarse con el tiempo)

Por passadd

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 07:48 am
Por eso mismo, no es buena idea mandar 2400 ó 4800 ó 9600 ó 500 de un solo jalon a el usuario, por que?

-Necesitas mucha maquina, osea si en tu maquina, que supongo es mejor que el promedio de l..user, se traba, imaginate como sufriran la spersonas que veran eso :shock:

-Quien demonios queire tener (aunque sea ordenado por fechas) 2400 datos en un data grid al mismo tiempo?

No cres que es mas facil poner 2 botones mas y que una sea para ver los 50 siguientes registros y viceversa?

En fin..
Saludos!!

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 09:05 am
Bueno...pero...es q al filtrar el dataSet.... solo muestra los datos que filtras... no los 2400...asi que si filtras p.ej por fecha....tan solo te muestra...los resultados de esta fecha...etc el resto de filtros...asi q el cliente...en el dataGrid solo mostrara..pongamos...diez resultados.... con lo cual el sistema es mucho mas agil sin paginar...y disponiendo de todas las opciones ...la cuestion no es q sea muy bestia pasar los resultados ( desde mi punto de vista es correcto) sino si existen limites desde flash

Doy por supuesto ( ya q no me dicen lo contrario...) que flash no limita el dataSet o el dataGrid ??

Por passadd

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 09:39 am
Jajajajaja, pues en gustos se rompern generos, y no hay limites en flash mas que los que pone la maquina del cliente, lo que si me gustaria es que nos contaras como te fue.

Un saludo!!

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 02:30 pm
no les hagas caso, todos quieren arrebatarte el premio guiness XD XD XD


no mentira, es mejor que saques de 50 en 50 como dice iceman, al menos que los datos sean cortos

en ese caso saca todo el result y manejalos como arrays dentro del AS que manejara tu DG.
Saludos...

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 07:31 pm
lo se..son unos vidiosos...

de momento lo estoy probando con 940 registros y funciona perfectamente...con un servidor adsl a 4 megas y un pc adsl a 2 megas ...le cuesta aprox 7 segundos en cargar el dataGrid...pero una vez cargado...va bien con el Iterator.... me da q voy a tener q poner el periodico para que lean mientras:-(

Por passadd

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 07:40 pm
Es indiferente el adsl que tengas!!
hablamos de procesador CPU y RAM ...!!!

Por favor, dejen de intentar reinventar la rueda... ESA NO ES LA FORMA, porque un chavo con un pentium a 500Mhz y 64Mb de RAM no podra ver en su vida 2400, 940 o 500 registros de una tacada!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.