Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De Illustrator a 3DMax

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 11:52 am
A ver, en 3DMax según pone puedo importar archivos de Illustrator, pero cuando importo uno me aparece un mensaje de error que me dice que : "Line in file exceeds 255 characters". Yo no entiendo nada de esto, no por mi nivel de inglés sino porque no uso el 3DMax desde que hice primer curso de carrera y es que además nisiquiera me deja importar un archivo con una mísera circunferencia.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
PD Mi intencion es la de llevar un trazo vectorial a 3DMax con cualquier programa como Freehand me serviria.

Por dth coco

20 de clabLevel



 

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 12:23 am
Bien, me ha surgido muchas veces el mismo problema.

Para ello tienes que exportar desde ilustrator los trazos como archivo de intercambio de autocad, y no deberías tener problema. También puedes utilizar guardando el eps en ilustrator 3. Eso si, te va a crear una barbaridad de vértices, pero si ese no es problema, te funcionará bien.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 12:50 am
yo he pasado algunos paths de illustrator, a 3dmax directamente, pero se soluciona el problema, o almenos asi me ha funcionado, grabando el archivo ai en la versión mas vieja posible, y 3d max lo abre bien.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 09:57 am
Muchas gracias por las respuestas, he exportado a autocad y por fin a funcionado otra cosa son la infinidad de opciones que aparecen, yo a todo "ok" y punto, y aquí tengo mis trazados.
Muchisimas gracias de verdad.
Saludos.

Por dth coco

20 de clabLevel



 

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2015 05:08 pm
Lo solucioné bajando el archivo illustrator a versión 3.
Siempre sucede este problema.

Por undopol

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.