Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Delegación de Poder [ Necesario ]

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 04:56 am
Freddie.

¿Quien te necesita? Vamos ! Clab esta armado por los Clabbers, no por ti Freddie! Veamos...

Siempre te vas de viaje, a lugares que la mayoría de la gente solo ve en fotos, y encima las pones en el header... ¿Crees es tu puto Blog esto? NO! Vete a bloggear con la100ra si tanto te encantan estas cosas!! Pero no jodas la paciencia de miles de Clabbers poniendo una foto que no sabemos si es comercial o que estabas drogado en New York !

¿O tu idea es simplemente recordar a Clab como todos tienen una vida de mierda mientras tu disfrutas con los ingresos descomunales que la no-publicidad de Clab te debe dar? Si, porque todos sabemos que el aire te esta pagando dinerales y por eso tienes el poder para viajar por el globo como un Pimp-Master! No lo niegues !

Además... ¿No somos internacionales? ¿Y de donde es este sujeto? ¿Por que tiene que tener poder sobre nosotros?

Dios! Y los putos comics! ¿Tanto te cuesta hacer LO QUE PIDE CLAB y no lo que mierda se te ocurre en el día que tienes que hacer? Digo... ¿Es tan jodido delegar un equipo para esa tarea? ¿Te violó un comic de niño verdad? Dinos la verdad! No eran intros malvadas las que mataron a tu padre, NO, eran Comics sacados de las filas de Belcebú mismo, que abusaron de tí y hicieron de tus padres zombies zoofilicos ! (Eso explicaría muchas cosas).

Como si fuera poco... ¿Crees es gratis mi asesoría? SI fuera para la comunidad.. bueno! Pero siempre armamos los proyectos que no quiere nadie! ¿Que paso con el concurso Photoshop? ¿Por que no mejor me das el FTP de Clab y te limitas a verlo crecer por todos nosotros?

Mi propuesta... Clab es de todos... 1000 puntos para arriba de CL poder de Admin, 100 poder de Banear Trolls!

Creemos una comunidad más justa !
Viva el imperio !

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:00 am

Hernán escribió:

Dios! Y los putos comics! ¿Tanto te cuesta hacer LO QUE PIDE CLAB y no lo que mierda se te ocurre en el día que tienes que hacer? Digo... ¿Es tan jodido delegar un equipo para esa tarea?[...]
Eso me encantaria...
Ultimamente estas un poco inspirado verdad Hernan ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:17 am
Ya veo que ha llegado el momento donde mostraras tus colores. Como aquel asesino de Damasco que engaló a su maestro. Pero como él habré de sacrificarte por el bien común.

¿Por qué no nos hablas de tu habilidad legendaría de exprimir programadores hasta la muerte? O no sé ¿La cantidad de dinero que te ha representado el sólo hecho de que hablemos? Porque llevo las cuentas y por net-profit que me debes ya debería ser millonario.

Sé sincero, tu idea de darle poder de banear a la gente con más de 100 clabLevel es una estrategia para lanzarte como un nuevo lider de Clab y orquestarme un Coup d'état. Pero no te dejaré destruir Cristalab para tus planes maleficos.

¿O cuantas veces has querido que ponga banners animados en Clab, que venda enlaces, que ponga popunders para "sacarle el provecho, no como ese adsense que no deja una mierda"? Así es hernan, tengo logs de nuestras conversaciones y planeo usarlas contra tus sucias fauces.

Hasta desenmascarar quien realmente eres, un drone de MKT sin corazón cuya ropa interior está empapada de la sangre de incontables diseñadores y programadores que murieron manipulados por tu maligna mente. Mente que comeré al ajillo una vez te capture.

Duerme tranquilo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin



Ultima edición por Freddie el 24 Nov 2007 05:22 am, editado 1 vez

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:19 am
Mmmm....
*/ se marcha por un momento...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:24 am

Freddie escribió:

[url=http://en.wikipedia.org/wiki/Coup_d'%C3%A9tat]Coup d'état[/url].


¿Tu equivocandote usando el BBCode? Oh tu asesino-violador de mis artículos porque "no sabes usar bien el BBCode". ¿Que sucede? ¿Nervioso? Yo también lo estaría Freddie !

Pero antes de seguir... solo una palabra: ZERO-GAME ¿Le comentamos a Clab que es el Zero-Game F?

Su querídisimo lider tiene tantos sucios secretos y tan despiadadas historias en mis logs de MSN que lo hundirían hasta el fondo de los avernos !!! Si, asi es ! Lo patetico es que ME LOS HA CONTADO A MI; SU MÁS FUERTE ENEMIGO!!!!! Si! Asi es, ha caido en un sucio vicio de contarme detalles de su vida, de Clab, etc. !!

Por eso F, mi estimado Enemigo, no olvides que se TODOS LOS SECRETOS Y COMO MANEJAS CLAB porque tengo ACCESO A TODO y planeo junto a ti TODO y para terminar mi alegato: TENGO LOS DETALLES DE LOS HORRORES DE TU VIDA.

Dicho esto... ¿Por que no mejor te rindes aca F? ¿No te parece mejor antes de desatar la furia absoluta de los Zero-Games?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:24 am
Coup d'état ... y yo que pense que nunca iba a poder poner en práctica mi carrera aca ^^. Alors attendre à la révolution.. Bonne Chance :wink:

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:25 am
OMG!!!.

Las dos fuerzas supremas de las que hablaba el gran FSM se estan dando a conocer, Hernan vs F ... y todo por un header!!!

Se abren los tableros, comienzan las apuestas!.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:28 am
Geez, si eres un maestro de marketing

¿Por que no agarras a unos cuantos de tus esclavos programadores para que te hagan una comunidad y aplicas tu infinito conocimiento de marketing para darle la fama necesaria para que te de dinero, viajes y demas, en vez de estar envidiando a Freddie por los beneficios que le ha traido ¡por hacer! cristalab!?


Cristalab la hizo F asi que le toca recibir los beneficios "directos". Si algun dia él se obstina y quiere eliminarla lo hace y ya. Nosotros solo tenemos un espacio como ningún otro para aportar ideas, compartir conocimiento, y recibir beneficios de cristalab qué seguro tanto como yo y muchos otros, Cristalab te ha dado y no lo niegues.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:29 am

Hernán escribió:

¿Tu equivocandote usando el BBCode? Oh tu asesino-violador de mis artículos porque "no sabes usar bien el BBCode". ¿Que sucede? ¿Nervioso? Yo también lo estaría Freddie !
No se de qué hablas.

Hernán escribió:

Pero antes de seguir... solo una palabra: ZERO-GAME ¿Le comentamos a Clab que es el Zero-Game F?
Me temo que olvidaste que significa la teoría del juego de suma cero hernan.

Yo también sé más de lo que tu quisieras

¿Con qué quieres que empiece? ¿Tu conflicto internacional costa rica - uruguay? ¿Quizás con mi stash fotográfico? ¿O debería decir "tu" stash?

También puedo empezar a llamar a clientes, a directores de marketing, a tanta gente. Los logs sin inacabables y todo está grabado.

Hernán escribió:

Dicho esto... ¿Por que no mejor te rindes aca F? ¿No te parece mejor antes de desatar la furia absoluta de los Zero-Games?
¿Por qué no presentas tu la más humillante de las disculpas antes de disparar la munición?

¿Quien tiene más que perder? Piensa en el único amor de la vida hernan, tu dinero.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:34 am
:shock: revolución en clab, ¿quien vencerá?
:jedi: :vader:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:35 am
No me hagas reír Freddie!!!

¿Cuantas Clabbers era que tengo registradas que has destrozado en mis logs? ¿Cuantas veces te salvé de no quedar mal en Clab?

¿Recuerdas Cristalab Peru verdad? No era algo así como.... "Hernán, tienes que ayudarme..." y como fue que me diste la responsabilidad... como me llamaste... ¿Co Lider? ¿Lider B? ¿Como era Freddie? No solo eso... recuerdo tu epica frase "Dejame asimilar que estes liderando Clab conmigo, me cuesta". ¿Te costaba que no solo tú tuvieras poder no? Siempre le pasa a los dictadores U_U

Por otro lado Freddie... ¿Quieres llamar a mis clientes? JAJA Intentalo! Marcas lideres, agencias de primer nivel, seguramente te escucharán encantados! Te recuerdo que... TAMBIÉN PUEDO! Aunque.. ¿Para que? ¿No sigues usando las marcas que te dí.. para incluso.... PRESENTARLOS EN LAS CONFERENCIAS COMO TUS MEJORES PROYECTOS? Por favor, intentá lastimarme a nivel comercial, será un placer debastarte legalmente como a un competidor más que arrastraré al infierno!

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:36 am
Vaya, esto sí que promete!!!
* Se sienta en primera fila y compra palomitas de maíz...

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:38 am
Cristalab es de todos (weno eso dice F xD) aunque porfavor, no es necesario sacar los trapitos al aire, solo por un head que puso F ahi arriba, bueno el simplemente quiso "compartir su alegria" con nostros los que nos qudamos en casa :twisted:

Que gane el mejor

Apuesto a Hernan.
Te paso mis datos por MP ^^

Por inlive911

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:39 am

inlive911 escribió:

[...]
Que gane el mejor

Apuesto a Hernan.
Te paso mis datos por MP
Mmm... Y de donde salio ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:41 am

Hernán escribió:

¿Quieres llamar a mis clientes?
¿Recuerdas esa DB de modelos que usaste para tu beneficio? ¿Qué pasaría si una "copia exacta" junto con un registro detallado de su uso y pruebas llegara a manos de "él"? ¿Sabes de quien hablo, no?

Hernán escribió:

será un placer debastarte legalmente como a un competidor más que arrastraré al infierno!
Oh, veo que olvidas fácil. Recuerda los títulos. ¿Olvidaste el viaje a Times Square? ¿Olvidaste a johnny, como nos miró, lo que hicimos?

Los titulos siguen estando en prenda de garantía a nombre de nuestra "joint venture" hernan. Sería terrible si algo les pasara. ¿No crees?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:45 am
jaja ¿Crees que soy tan idiota de haber firmado algo que impedia hacer eso de las modelos F? XD

Y con el otro "tema", come on ni tu eres tan debil!

¿Crees que la junta aceptará una mera disculpa tuya Freddie? Algo como... "Hernán me corrompió"? JAJA ! Si yo me hundo en los títulos, tu también mi estimadísimo "socio". Y aquí no hablamos de una mera multa! ¿Quieres compartir una celda conmigo por un par de consecuencias de por vida consecutivas Freddie? Me agradará ver como "te clavan" al tercer día mientras yo orquesto a los presos en un motín ^^

¿Realmente quieres hablar de tu motivo real del viaje a New York? Si tu quieres... Creo que mis abogados serán mejores que los tuyos... porque no olvides... ¿Quien fue el que habló con "él" personalmente?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:46 am

M@U escribió:

inlive911 escribió:

[...]
Que gane el mejor

Apuesto a Hernan.
Te paso mis datos por MP
Mmm... Y de donde salio ¿?...


:roll:
siempre estuve aqui, solo q medio oculto, sino preguntele a F, quien le hace la vida imposible todos los dias y todas las noches :D

Por inlive911

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:49 am

Freddie escribió:

¿Olvidaste el viaje a Times Square? ¿Olvidaste a johnny, como nos miró, lo que hicimos?
Estos si son trapitos. :shock:
*Love in the air xD

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:50 am

Hernán escribió:

¿Quieres compartir una celda conmigo por un par de consecuencias de por vida consecutivas Freddie?
Aw cute~ ¿Quien tiene cara de gasparín y quien ha disparado un rifle de larga distancia?

Hernán escribió:

¿Realmente quieres hablar de tu motivo real del viaje a New York? Si tu quieres... Creo que mis abogados serán mejores que los tuyos... porque no olvides... ¿Quien fue el que habló con "él" personalmente?
Por lo menos reconoces que si nos hundimos es juntos. ¿No es tierno, como una historia de amor? Casí como tres romanos en triumbirato hundiendo la fria daga de la traición en el otro.

Un millón de acciones no son fáciles de esconder hernan. Pero una empresa fachada siempre puede ser titulada a otra persona, es bueno que no te hayas tomado la menor molestia de leer los contratos de fundación de nuestro fondo común. O siquiera verificar si tus abogados son fieles.

Pufff, fidelidad. En eso los de marketing y los de leyes son iguales U_U

¿Llamas tu al IRS o los llamo yo, pequeño?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:52 am
Estan lavando los trapos sucios a la vista de todos. Menos drama y más logs publicados please.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:52 am
Yo no soy tonto, y como lo dije en CAN, yo sé que por algunos conceptos directos o indirectos Freddie como propietario tiene que tener beneficios de clab, así como es el que tiene que joderse por sacar esto cuando la cosa va mal. Yo ayudo en clab teniendo en cuenta eso, yo lo hago porque he sacado muy buenos amigos de aqui, invitaciones nacionales e internacionales a eventos, proyectos y otras cosas, aqui trato de compartir conocimiento que aprendí gracias a otros que hicieron lo mismo en internet.

Yo hernán no tengo nada contra tí, es muy grato leer tus artículos, pero no sé que paso hoy que tienes esa actitud de coraje hacia cristalab, siendo que recientemente has publicado un par de tips, digo si fuera un sentimiento de coraje de varios dias no los habrías publicado. Desconozco los motivos que te llevaron a publicar este tema, y como no los conozco(van mas allá del header) no puedo juzgarte, lo que si puedo decir es que no es buena idea sacar los trapitos al sol de ninguno de los dos. Sacando los trapitos al sol AMBOS pierden y no veo quien gane.

De igual forma Freddie no tienes porque sacar a la luz las cosas de hernán.

Una aparente buena relación entre ustedes dos, no tiene porque romperse de tan mala forma, por lo que puedo leer han sido colegas en varios proyectos buenos o malos, pero han estado juntos. Ya dejen esto por la paz antes de que termine en algo realmente malo.

:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:54 am
Puff basura! ¿Olvidas quién tiene los contactos en NASDAQ? No llegarías VIVO a las audiencias de fraude por el millón de acciones que compramos que ahora por cierto, INTENTA NO DEJAR SIN VALOR DICIENDO EL LISTADO DE EMPRESAS A LAS CUALES ESTAFASTE !

Pero vamos tranquilo, yo sé que es tu primera traición, y no estas acostumbrado como nosotros en Marketing... para empezar... ¿Notaste con que mano firmé los papeles? Si, izquierda. Además, con birome azul para que no la pudieras fotocopiar y retocar y con un tipo especial "BIC" que evita su oxidación para que no puedas comprobar las fechas.

Aun así, no solo eso, quizá no te fijaste, pero yo no confío en abogados SINO EN ESCRIBANOS! Si, son mios los lindos sujetos de traje del banco que tan amablemente te saludaron en la camara ese día.

Asi que.. ¿Llamó a mis contactos de NASDAQ para que sufras mi querido y poco humilde amigo?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:58 am

Dano escribió:

Una aparente buena relación entre ustedes dos, no tiene porque romperse de tan mala forma, por lo que puedo leer han sido colegas en varios proyectos buenos o malos, pero han estado juntos. Ya dejen esto por la paz antes de que termine en algo realmente malo.


¿Estas ebrio esta noche Dano? ¿O simplemente NUNCA HAS HABLADO CON FREDDIE? Dios el mero hecho de "llevarme bien con él" es como que me introdujeran un palo por el ano en un dia caluroso !

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:59 am

Dano escribió:

Una aparente buena relación entre ustedes dos, no tiene porque romperse de tan mala forma, por lo que puedo leer han sido colegas en varios proyectos buenos o malos, pero han estado juntos. Ya dejen esto por la paz antes de que termine en algo realmente malo.
¿¡BUENA RELACIÓN!?

Es el sueño de mi vida regalarle al mundo la muerte de este individuo. No hay nada que pueda hacerme sentir bien acerca de hacer cualquier cosa unido a él. Excepto el claro animo de estar tan cerca como pueda para inyectarle una suave aguja quirúrgica y matarlo de un ataque cardiaco.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 06:00 am
Menos ambiguedades y más chismes! queremos ver trapos asquerosos, nauseabundos y mosqueados sacados al aire!!! :cool:

Por xflash

.GAIA Developer

183 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 06:01 am
Entonces quieren decir: "Más me pegas, más te quiero" xD

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 06:02 am
JAJAJAJA

Dios santo... ¿Amigos Freddie y yo? Por favor ! Nunca en mi vida me ha dado tanta repugnancia tratar con otro ser humano, este sujeto ustedes porque no lo conocen! Pero les aseguro: Es totalmente RIDICULO QUE YO Y ÉL FUERAMOS AMIGOS!! Es mi más fuerte y acérrimo enemigo!

El único sentimiento que tengo hacia él se puede resumir en: Sed de sangre.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 06:05 am
Hernan, espera, mientras posteabas tus sandeces sin sentido, hice este gráfico rápidamente de proyección. Si yo llamo al IRS o tu mandas nuestros archivos de la transacción a NASDAQ, esto pasaría con los títulos


¿¡VES LO QUE PASARÍA EN EL DÍA 205!? Ni tu hermana se lo merecería.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 06:08 am

Hernán escribió:

Dano escribió:

Una aparente buena relación entre ustedes dos, no tiene porque romperse de tan mala forma, por lo que puedo leer han sido colegas en varios proyectos buenos o malos, pero han estado juntos. Ya dejen esto por la paz antes de que termine en algo realmente malo.


¿Estas ebrio esta noche Dano? ¿O simplemente NUNCA HAS HABLADO CON FREDDIE? Dios el mero hecho de "llevarme bien con él" es como que me introdujeran un palo por el ano en un dia caluroso !

No estoy ebrio y si lo estuviera aun en ese estado suelo mantener la cordura. Mas allá de lo raro o no que pueda ser una relación con Freddie, lo decía en el sentido de que no creo que sea correcto tanto de tu parte como de F andar diciendo lo bueno o malo que hicieron juntos si aparentemente lo hicieron en complicidad, o como sea que le llamen, pero compartieron sus malevolas acciones.

Freddie escribió:

¿¡BUENA RELACIÓN!?

Llámenle como quieran.

Pero creo que a ambos lo que mas les conviene es terminar esta discusión. Por morbo todos queremos que continuen, pero en verdad como alguien sensato(y no ebrio) les digo que terminen ya la discusión, o al menos síganla por MSN/gtalk.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 06:08 am
No me sorprendería que cada al final cada uno se vaya por su lado ha hacer su propia vida, se casen, trabajen y despues de un tiempo recuerden la montaña donde se conocieron, y quieran regresar a ella....

Por xflash

.GAIA Developer

183 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Perú

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.