Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Deshabilite las cuentas de administrador

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 06:11 pm
Deshabilite las cuentas administradoras de mi pc y no puedo ingresar al sistema operativo. alguien me puede decir como las vuelvo a habilitar

Por isra_solis

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 10:51 pm
Que sistema operativo tienes?
Y que tipo de error te marca? o que mensaje te da?
Y como lo hiciste?

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 06:34 pm
windows xp home y el problema es el sig. al prender la pc arranca perfecto inicia windows y llega ala ventana donde escojas con que usuario quieres entrar no aparece ninguno solo la frase " escoge el nombre de usuario con el que quiere ingresar" y el botón de apagar el la aparte de abajo, al hacer ctrl + alt + supr, me sale la ventana donde pones el nombre de usuario y contraseña, lo pongo y me dice que la cuenta esta deshabilitada, intento con la de invitado y pasa igual.

ahora el porque: me meti en mi PC / Panel de Control / Herramientas administrativas / Herramientas del sistema / usuarios locales y grupos / usuarios / administrador / propiedades / y hai le puse a todas que la cuenta estuviera deshabilitada.

Por isra_solis

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 02:55 am
No me explico porque hiciste eso, pero bueno, no importa.
Intenta entrar con el usuario "Administrador" (administrator si tu version es en ingles) en la ventana al presionar ctrl+alt+supr, solo ingresa "administrador" (sin comillas) y no ingreses contraseña. Bien, si eso no funciona entra en modo a prueba de fallos, pulsas F8 repetidas veces desde antes q empieze a cargar la imagen donde dice Windows XP y la barrita de carga(no recuerdo ahorita cual es el momento exacto para que funcione, pero no pasa nada si t agarraras aprentandolo despues de que cargo el BIOS) y te mostrara las opciones para iniciar, usualmente inicias en la primera opcion, modo a prueba de fallos, creo que con eso deberias poder entrar normal y arreglas desde panel de control todo, si nunca has iniciado asi, te aviso que arranca con una resolucion de pantalla 640x480 y unos mensajes en los bordes, para que no te asustes :P

No estoy del todo seguro si esto funcione, nunca lo eh intentado, intenalo y aver que tal, mientras investigo sobre otro metodo, mas enredoso, pero vamos por partes.

Suerte :)

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 11:31 pm
muchas gracias pero no me sirvió, lo intente todo asi como me dijiste y nada, pasaron tres muy buenos amigos a revisarla que son Ingenieros y nada


jamas jamas lo hagan porque se le dio formato ala maquina y perdí todo

pero muchas gracias

Por isra_solis

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2010 02:44 am
te dare un consejo para cuando te pase algo por lo que no puedas entrar a windows y sea necesario formatear y no pierdas tus archivos.
Hay algo que se llama LiveCD que son sistemas operativos minis (algunos, otros son muy completos) que no requieren instalacion, solo los quemas en un cd y arrancas la pc desde cd (si no sabes como investiga sobre el orden de arranque de una pc) y solito carga todo, aveces hay que configurar reloj y cosas asi, pero esta simple, estos livecd la mayoria son sistemas linux(si, linux, no te asustes, si es que no lo conoces) personalmente te recomiendo el puppy de linux http://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/puppylinux/puppy-4.3.1/
Esta en ingles, pero es realmente practico este sistema, me sorprende que tus amigos ingenieros no te hayan ayudado a rescatar tus datos con esta herramienta.

Suerte.

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2010 02:45 am
PD. se baja el archivo iso, aunque creo que eso no es necesario decirtelo, solo por si las dudas :D

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2010 08:20 pm
creo al igual que D@rB,

que raro que tus amigos siendo ingenieros, no sepan de las herramientas actuales, ya que tambin pudiste utilizar el Active Password Changer, que es un cd booteable y te muestra paso a paso lo que hay que ir realizando,
hasta llegar a donde te muestra todas las cuentas, seleccionas la deseada y te muestra las opciones tanto para quitar el password si fuera el caso de que se te olvido y tambien tiene la opcion de habilitar las cuentas.

y otra para recuperar tu imagen, basta con colocar tu disco como esclavo en otra pc y listo, ingresas y podes resguardar todos tus datos.

saludos.

Por albert01

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2010 09:04 pm
No recuerdo si XP Home pertimte utilizar el comando net user:

De cual quier manera intenta abriendo una ventana de DOS y hay te cleas:

Código :

Net user Administrador /active:yes


Espero sea de ayuda saludos.

Disculpa olvide comentarte que para abrir la ventana de dos, buscas el ícono das botón dereche y ejecutar como administrador.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.