Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DESPLZAMIENTO DE PANTALLA ERRATICO

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2016 07:55 am
Buenos días a todos:

He creado una app en la que se muestra información desde XML alojados en un servidor, esta información se muestra en objetos que desplazo por la pantalla mediante Startdrag y Stopdrag, hasta ahí todo correcto.

El problema viene cuando publico mi aplicación y la ejecuto en el móvil, los botones y demás elementos funcionan correctamente pero cuando quiero desplazar la información por la pantalla la calidad de la aplicación baja a cero.

Tengo que tocar la pantalla varias veces para que me detecte y comienza a desplazar la información, aunque curiosamente no siempre. Y lo peor de todo, la mayor parte de las veces cuando levanto el dedo y vuelvo a colocarlo sobre la pantalla para seguir el desplazamiento vuelvo automáticamente a la posicion anterior original, de tal manera que vuelvo a mostrar la misma información y el mismo desplazamiento.

No se si he sido capaz de explicarme.

Gracias por vuestra ayuda.

Por Txispitas

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2016 01:00 pm
Los dispositivos móviles tienen mucho menos memoria y CPU que una computadora, por lo cual tienden a "mostrar" errores que en una PC pasan desapercibido. Me inclino a pensar que tienes setInterval u onEnterFrame que están atentando contra el rendimiento

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2016 03:52 pm
Gracias por contestar Jorge, pero no.

No tengo ningu setinterval ni OnEnterFrame en mi aplicacion, unicamente tengo un setTimeout al inicio de la aplicacion para mostrar una pantalla de bienvenida y tras 3 segundos desaparece y continua la aplicación su curso normal.

Veo que en las aplicaciones "profesionales" no pasa y ademas cuando pasas el dedo rapido la pantalla sigue desplazandose aunque ya hayas levantado.

Gracias.

Por Txispitas

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2016 03:56 pm
Entonces posiblemente el hitArea de lo que drageas no sea lo suficientemente grande, o posiblemente haya eventos de touch que debes setear, igual si lo que miras es una página web con Flash en un movil, solo un porcentaje de los Android que hayan instalado el Flash Player lo verán

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.