Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DGT - Permiso por Puntos

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 10:58 pm
Buenas, estaba viendo la TV un rato antes de ir a sobar, cuando en el programa de Eva H han mostrado la pagina que la Direccion General de Trafico ha creado para promocionar e informar sobre lo del carnet de conducir por puntos... y la verdad que me ha impactado.

No se, me esperaba una web del estilo clasico... texto, texto, y mas texto... pero oh sorpresa... esta hecha en Flash y ademas FLV para los menus y la navegacion :shock:

Sale una chica muy maja ella oye que nos eenseña a usar la pagina e incluso espera mientras carga [ Es lo que mas me ha gustado de todo :lol: ]


Es muy sencilla, pero impactante a la vez... y ademas tiene una version accesible, que no es mas que una pagina en ASP con un chorrazo de texto... pero menos da una piedra.


Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 12:39 am
ORGANICÉMONOS:

Yo ya he empezado a enviar correos electrónicos y SMS a mis amigos y conocidos con el siguiente mensaje:

"Por favor, envía un telegrama o carta a la DGT con el siguiente texto: 'La implantación del permiso de conducir por puntos me parece inaceptable. Mi nombre. Mi D.N.I.'
A la dirección:
Dirección General de Tráfico
c/ Josefa Valcárcel, 44
28071 - Madrid"

Si todos enviamos nuestra opinión, conseguiremos que se nos oiga. En democracia, MANDAMOS NOSOTROS.

Por joserafu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 11:03 am
Pues eso mismo deveriamos hacer pero con la S.G.A.E, y su nuevo impuesto revolucionario, para los que nos gusta poner musica en nuestra web, desde ahora resultará imposible. Se te meten los tios como usuarios en tu portal y al poco tiempo carta de los juzgados. Deveriamos reflexionar sobre el tema, la DGT al menos vela por la "seguridad" del tráfico, pero estos chorizos se han echo los dueños también de la red y la red es nuestra de los internautas y no creo que debamos pagar derechos sobre inventos nuestros como el, mp3, divx, etc.... Bueno ya vale que me caliento rapido hablando de ellos. hasta pronto.

Por byweb

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 01:00 pm
Apuesto por lo de la SGAE, pero no por el carnet por puntos. Si te molesta, es porque normalmente incumples las normas. Yo me quedo con el dato de que en FRancia el carné por puntos ha reducido los accidentes un 40 %.
:)

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 03:53 pm
por dios ... yo se que mi comentario no tiene nada que ver con la paguina pero ... porque le pusieron el traje de papa pitufo ?? :lol: :lol:

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 04:12 pm
Un respeto a papá pitufo, q tuvo a todos los pitufines con la única pitufina del reino. Imagínate como era el tío....

:P

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.