Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dispatchevent de un textinput

Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2014 11:47 am
Buenas.
Trabajo con Flash Builder 4.6 (Flex).

Me estoy volviendo loco intentando hacer una cosa. Resulta que tengo un componente textinput de forma que ante el evento change va haciendo un filtro conforme escribimos. Es decir, en la definición del mxml tengo activado el change y le asigno la función correspondiente para que realize el filtro.

Mi problema viene cuando desde el propio código ActionScript modifico el textinput y quiero lanzar dicha función asociada al evento change del textinput o bien desencadenar el evento change.

Por favor, alguien sabe como se hace? Lo sabía hacer para un comboBox pero para un textinput no tengo narices.

Muchas gracias por adelantado

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2014 04:06 pm
Los cambios de texto por c[odigo no disparan el onChange, creo que lo pone en la documentación. Puedes llamarlo manualmente después de hacer el cambio, puedes hacer el parámetro opcional para el caso

function onChange(evt:Event = null)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2014 07:04 am
Gracias Jorge, me lo apunto.

De todas formas, me ha pasado una cosa muy extraña. Ejecutaba la aplicación desde el IDE y no me funcionaba el filtro; lo ejecuto en modo debug y veo que el resultado era correcto y el programa hacía lo que necesitaba. Vuelvo a lanzar desde el IDE se abre IE y nada.
Genero el Release Build, lo pongo en mi server local de pruebas y ahora sí que funciona.
¿Os ha pasado esto alguna vez?

Es que me estaba volviendo loco.

Un saludo

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2014 11:11 am
Tiene que ver con el sandbox, si la carpeta en la que lo tienes no la pusiste como trusted en la configuración del Flash player, entonces le impide hacer muchas operaciones donde tenga que cargar archivos o acceder a recursos externos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2014 06:28 am

solisarg escribió:

Tiene que ver con el sandbox, si la carpeta en la que lo tienes no la pusiste como trusted en la configuración del Flash player, entonces le impide hacer muchas operaciones donde tenga que cargar archivos o acceder a recursos externos

Jorge


No entiendo Jorge eso de la carpeta...
Te comento que donde me fallaba es ejecutando desde el propio Debug del IDE de Flash Builder... Te refieres a la carpeta de mi WorkSpace?

Saludos

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2014 11:04 am
Haz click derecho sobre cualquier contenido flash, selecciona Global Settings, Advanced, baja hasta Trusted Locations Settings y selecciona la carpeta donde publicas tu proyecto de Flex ... eso permitirá que cargue las cosas localmente aunque tenga un sandbox de red

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2014 07:17 am
Le echo un vistazo aunque no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.