Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dispositivos biometricos y server web

Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2013 12:28 am
hola , quisiera saber si alguien tiene experiencia con dispositivos biometricos , que quiero hacer , quiero controlar la hora de ingreso y salida de una empresa , alguien sabe como trabajan esto dispositivos ? se que se pueden configurar para que reporten a un server pero exactamente que datos envían y a donde (ftp, http) ?

lo que tengo en mente es un servicio web (django) que recolecte esos datos desde los clientes que serian los dispo biometricos.

se que ya venden la soluciòn completa pero no es un proyecto comercial es para mi tesis de grado.

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2013 02:43 pm
Si es para una tesis, comprate las terminales en bruto en algun lugar como Dealextreme. Cómo se comuniquen depende mucho del vendor que compres. Normalmente comparan datos con una base de datos local en un formato propietario, pero es normal que tengan hooks que disparen una URL, de tal manera que puedas conectarlo a una web app.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2013 02:31 pm
Hola muchas gracias , entonces si es posible que reporte a un server ? , estuve buscando en la web que pasaste digamos este puede funcionar? cuando dices "hooks" te refieres a entrar y configurar el dispositivos directamente para que reporte a una web?


saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2013 10:05 pm
Eso tiene un .rar. Bajatelo, lee el manual y mira si lo tiene. Cada tecnología es difderente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2013 09:29 pm
Hola , ya lo descargue pero son manuales de usuario del software que tiene el device :S trabaja de forma similar a los que he visto todos se conectan a un switch y tiene un web server incorporado donde esta el app de administraciòn pero no especifican de que manera se puede aprovechar eso, no se si la unica manera seria hacer una especia de ingeniera inversa a eso te refieres con "pero es normal que tengan hooks que disparen una URL" ?


saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.