Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dominios..

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 12:27 am
Buenas.. les tengo una pregunta q si bien es cierto puede ser tonta pos no se q hacer :lol:

Yo tengo un pagado un hosting y el dominio para una web, ahora bien.. he contratado otro dominio en otro servicio (xq no vendian el q necesitaba en el otro) y lo que quiero es ese nuevo dominio direccionarlo a una carpeta de mi hosting... hasta ahi todo bien, pero ahora donde he comprado este dominio me dicen q en el servidor tienen q configurar algo para que pueda funcionar este nuevo domino q he comprado.. y que necesitan las DNS del servidor.. ya que sin eso solo pueden hacer "masking" con el domino.. y eso no es lo que quiero, ya que con esto tampoco puedo crear cuentas de correo con este nuevo dominio... entonces que debo hacer???

:crap:

PD: No me digan que compre otro hosting xq no me da el bolsillo :crap: :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 03:02 am
puede utilizar la opción de parking domain o addon domain, siempre y cuando este activa.

Salu2345©.
[ J. Carlos Rendón ]

Por vertigo

Claber

106 de clabLevel



 

Cuernavaca. Morelos-México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 08:39 am
simplemente debes de facilitar a la empresa del dominio los DNS de tu empresa de hosting y a tu empresa de hosting decirles que tienen que añadir otro dominio a tu cuenta (si es que tu plan soporta multidomios que lo veo algo dificil)

Lo más cómodo es que desde la empresa que compraste el dominio hagas una redirección desde su panel de control (deberían de ofertarte esta posibilidad)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 03:14 pm

_CONEJO escribió:

simplemente debes de facilitar a la empresa del dominio los DNS de tu empresa de hosting y a tu empresa de hosting decirles que tienen que añadir otro dominio a tu cuenta (si es que tu plan soporta multidomios que lo veo algo dificil)

Lo más cómodo es que desde la empresa que compraste el dominio hagas una redirección desde su panel de control (deberían de ofertarte esta posibilidad)


Bueno, pues ya hable con mi proveedor de hosting y no quieren vincular el dominio :crap: y quieren que les compre otro plan de hosting :punal: :punal:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 03:23 pm

jaodesign escribió:

Bueno, pues ya hable con mi proveedor de hosting y no quieren vincular el dominio :crap: y quieren que les compre otro plan de hosting :punal: :punal:


Es MUY lógico, ya que la mayoría de planes son "uni-dominios", los hosting multidominios suelen ser más caros.
Pero si sólo quieres vincular una carpeta lo mejor es que redirecciones desdedonde compraste el dominio. Es decir www.dominio2.com te lleva a www.dominio1.com/carpeta

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:46 am
utiliza www.1and1.co.uk o algo asi, tienen una oferta por tiempo limitado pero aun asi no es muy caro y soportan muchos dominios

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.