Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Domótica en los móviles

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2018 11:10 am
Hola,

La tecnología está avanzando a pasos enormes y cada vez nos impresiona más con todo tipo de artilugios para controlar cada acción que se realiza en casa. Esto es, como por ejemplo ocurre en esta página de licuadoras en la que podemos ver como gracias a nuestro móvil o en algunos casos tableta podemos encender o apagar, regular la luz y otro tipo de aparatos de la casa. ¿Qué pensáis al respecto de estos aparatos y si creéis que al final nos convertiremos en las películas de ciencia ficción que vemos en la televisión?

Por doloresserrano

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2018 04:34 pm
Me parece muy bien lo que expones, las páginas de licuadoras hoy en día dejan claro la innovación que estamos viendo en los electrodomésticos.

Podemos controlar casi cualquier cosa hoy en día con nuestro móviles, la tecnología definitivamente ha llegado para quedarse.

Por Luisa25

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2018 03:31 pm
Hola,
Yo el otro día me compré una licuadora por Amazon a través de la web 4mejores.com y la verdad es que estoy encantada. He escogido la número 2 del ranking, que por marca yo creo que es la mejor. ¿Qué opináis de la marca Braun? ¡Espero que me dure muchos años la licuadora!
Saludos

Por sarahgomez

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2018 06:44 am
Es muy interesante esta información

Por schatz1

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2018 03:09 pm
Desde luego el móvil es el mejor invento, vosotros habéis comprado licuadoras y yo una depiladora electrica en esta web de depiladoras.

Eso si, todo desde el móvil. La tecnología está ahí para nuestro disfrute.

Por Soogalis

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2019 10:04 am
La domótica está creciendo a paso agigantado, y he visto sobre todo en los móviles chinos baratos o en el iPhone chino, las aplicaciones que conectan con la seguridad del hogar están fallando mucho y no se esta viendo mucho progreso en ese ámbito. Aunque seguramente pronto se vera una mejora en estos smartphones, o androids.

Por franco2214

15 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2019 07:05 pm
Pues estas en lo cierto la tecnología cada ves hace mas fácil la vida de las personas , tanto laboral , como en el hogar , realmente es impresionante como la inteligencia del hombre ha cambiado el estilo de vida en la tierra para los seres humanos , en lo personal odio cepillar mis dientes y gracias a los cepillos eléctricos que se encuentran en las paginas como cuidadodental10.com puedo hacer mas fácil ese proceso diario que es necesario para mantener un bonita sonrisa, así que de verdad doy gracia a Dios por iluminar al mundo con las ideas maravillosas jejeje

Por ORANGIROS

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2019 10:42 am
Es cierto que la tecnología avanza a pasos agigantados. Desde regletas que se apagan y encienden solas a la hora que tu quieras, desde altavoces que les preguntas cualquier cosa compleja y te la resuelven, hasta las mejores licuadoras para hacer zumos conectadas a uno de esos enchufes para programarlas cuando quieras. Si nos vieran nuestros bisabuelos se sorprenderían de cómo ha cambiado el mundo. Por cierto, para el que no sepa como funciona una licuadora, hay que añadirle fruta antes de licuar, no está todo tan automatizado, aunque quién sabe en un futuro... :) Podéis comprobarlo en para qué sirve la licuadora.
Un beso a todas

Por Martita l

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2019 07:36 pm
cada día esperando que esta tecnología se pueda disparar hasta lo mas alto ya que es una propuesta muy interesante.

____________________
trabajo en las compañias de internet mas importantes del mundo

Por FDAnieL7

22 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2019 03:43 am
Thanks for the information your post brings. I see the novelty in your text, I will share it for everyone to read. I look forward to reading more articles from you.
word games

Por ducklife

20 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2019 10:12 am
Lo cierto es que disponer de un dispositivo móvil es una gran ventaja, yo lo concibo actualmente como un microordenador de bolsillo y como decís y poneis ejemplos, realizar comercio alectrónico es una gran ventaja actualmente, ya que a través de estos dispositivos podemos acceder a cualqueir página para comprar.

Por ejemplo, hablais de extractores de jugos y me vino a la mente algo que recientemente leí de Tony Robbins, excatamente el libro "poder sin límites" dice en una frase que me encanta, "sí vas a gastar tus ahorros en un coche cómprate mejor una Licuadoras de zumo porque te llevará más lejos"

Y esque la salud es lo más importante, el consumo de frutas y verduras... en definitiva

En fin... no me desvio del tema.

Un saludo
Nachete!!

Por IgnacioH

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2019 10:53 pm
creo que el mundo se dirije a los dispositivos moviles y eso siempre me agrado desde pequeño es una propuesta interesante para que pueda realizar proyectos

----------------------
office depot

Por kcatalogos

18 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.