Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Donde consigo phpMyAdmin

Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 07:54 pm
Hola:

Estoy haciendo un chat en flash utilizando los tutoriales de cristalab, ya instale el flash remoting y el amfphp; ahora me encuentro en instalar el clabserver.

Pero en la parte de crear la base de datos usan phpMyAdmin para administrar la base de datos.

Yo no tengo phpMyAdmin, porfavor me podrian pasar la direccion de donde puedo bajar dicho programa.

De antemano gracias por su apoyo

Por mexicool

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 08:02 pm
hola phpmyadmin lo puedes conseguir en su propia web

http://www.phpmyadmin.net


y un buen tutorial para instalar Apache+PHP+MySQL+phpmyadmin es este:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:01 pm
no entendi como instalar bien el phpMyAdmin, me podias explicar mas detalladamente, porque en el link que me diste vienen varias cosas a instalar y yo solo quiero instalar el phpMyAdmin.

Por mexicool

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:17 pm
bueno entonces solo lees la parte del phpmyadmin:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/#4

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:26 pm
soy nuevo en esto de las base de datos pero por lo que entiendo todo lo que saco del archivo zip lo tengo que subir a mi servidor ¿verdad?

Por mexicool

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:29 pm
Hola mexicool, que sepas que tu nick suena a gaseosa sin azucar, de esas "lite"

Por favor, LEE detalladamente los tutoriales que Maikel te ha referenciado en este post, no podemos explicarte paso por paso que hacer porque debes poner tambien de tu parte, asi que lee estos tutos, esos tutoriales tienen otros links de referencia por si te pierdes.

En caso de que tengas una duda mas puntual, puedes dirigirte a notroso y te ayudaremos, pero en esta ocasión es tan general que es claro que no lo has leido en detalle

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:51 pm
disculpen si los vuelvo a molestar, pero en la parte donde dice:

editar el archivo config.inc.php y, leyendo de arriba hacia abajo, buscamos la primera aparición de la siguiente línea:

$cfg['PmaAbsoluteUri'] = '';

Debemos darle la ruta absoluta donde tenemos el phpMyAdmin. En nuestro caso sería así:

$cfg['PmaAbsoluteUri'] = 'http://localhost/phpmyadmin/';

________________________

mi ruta, donde yo tengo phpmyadmin es la siguiente:

C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Macromedia\Dreamweaver\PRE\Clabchat\phpMyAdmin

MI DUDA ES es lo pongo asi?: http://C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Macromedia\Dreamweaver\PRE\Clabchat\phpMyAdmin



______________________-
P.d. Hay unos luchadores de lucha libre mexicana que estan luchando en e.u.a. en una empresa llamada wwe, estos se hacen llamar mexicool invasion; por eso mi nick es referente a ellos, ji ji

Por mexicool

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 12:53 am
ok un momento si quieres trabajar con el clabServer necesitas un servidor ejemplos de esto Apache, IIS, entre otros, pero como el clabServer trabaja con php(php un lenguaje del lado del servidor, es decir es ejecuta en un servidor) es mejor que uses Apache como servidor porque es el mas se la lleva con php :P , ahora tambien necesitas almacenar los datos en una base de datos, el clabServer utiliza MySQL como gestor de base de datos porque una vez mas este se entiende perfectamente con php, el phpmyadmin te permitira administrar de manera grafica y amigable la base de datos directamente, como conseguiste el ClabServer conseguiras todos estos recursos (Apache+php+mysql+phpmyadmin), todos son libres (y gratis), cada uno lo podrás descargar de su respectiva web :P .

Ahora sigue el tutorial que te mencione, desde el principio y el mismo te dara cuando sea oportuno el link para que puedas descargar cada uno.

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:28 pm
disculpen, dentro de mi panel de control que me da mi servidor me di cuenta que ya tengo phpMyAdmin, no lo habia visto; y tambien cuenta con servidor apache y mysql.

de todas maneras muchas gracias por todos sus consejos.

Por mexicool

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.